Vuelve un rejuvenecido MacGyver a la televisión

El canal CBS pondrá al aire una nueva serie que contará el origen del popular personaje de la década del ’80. Los detalles del regreso.

Está de vuelta un clásico de la televisión de la década del 80. Es que el canal CBS acaba de confirmar que está desarrollando una nueva versión de MacGyver, la serie de aventuras que protagonizó el actor Richard Dean Anderson.

La serie se centrará en los primeros años del personaje Angus MacGiver, como un joven recién reclutado en una organización clandestina donde irá perfeccionando sus habilidades de "atar todo con alambre". 

Los nombres que están trabajando en el proyecto son: R. Scott Gemmill, productor de NCIS: Los Angeles; James Wan, director de Juego del miedo y Rápido y Furioso 7; más el productor de la serie original Henry Winkler.

Aún no han trascendido nombres para el elenco ni fecha de posible estreno.

Recordemos que la serie original fue emitida en ABC entre 1985 y 1992. Richard Dean Anderson dio vida al habilidoso Angus MacGyver, un agente secreto conocido por su sorprendente capacidad para salir de apuros en el último segundo gracias a su increíble inventiva.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 22:53
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 22:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia