Deportes

La Bodega sin paz: renunció el vice del Tomba

El ahora ex vicepresidente de Godoy Cruz, Alfredo Dantiacq, dialogó con MDZ. Al parecer, no estaría de acuerdo con el regreso de Almirón.

El vicepresidente de Godoy Cruz, Alfredo Dantiac, renunció a su cargo y, en dialogo con MDZ, explicó los motivos. "Fue una decisión indeclinable", lanzó, y explicó que no estuvo de acuerdo con "algunas cosas". En este sentido, sostuvo: "Como la dirigencia trabaja en equipo y en consenso, y yo no estaba de acuerdo con lo planteado, renuncié a mi cargo".

El ex dirigente tombino contó que "el lunes 28 tuvimos la reunión habitual de Comisión Directiva" donde se plantearon los temas urgentes del club, entre ellos la elección de nuevo entrenador del equipo, y el ex dirigente no estuvo de acuerdo con lo expuesto.

Testigos de aquella discusión, contaron que el presidente Mansur no dio el brazo a torcer en cuanto a la designación del nuevo entrenador y el resto de los dirigentes, entre ellos Dantiacq, no estuvieron de acuerdo con la elección.

¿El motivo? La forma en la cual Almirón se fue de Godoy Cruz en 2014. "Hay que tener memoria" dijeron algunos dirigentes con respecto a la salida de Almirón.

Ante esa situación, Dantiacq se tomó 48 horas para pensar su futuro y decidió renunciar a su cargo de vicepresidente. Aunque no trascendió, y el involucrado no lo quiso confirmar, su alejamiento se habría producido por la casi segura vuelta de Jorge Almirón al Expreso.

Luego de que su renuncia tomara carácter público, el ex dirigente explicó que su decisión se trató de "una cuestión funcional" y aclaró que su relación con el presidente José Mansur "sigue intacta" porque mantienen "una amistad de años que va más allá del fútbol".

Finalmente, la ex mano derecha del presidente tombino contó que se fue "por una cuestión de principios propios" y aseguró que seguirá yendo a la cancha con su hijo "como un hincha más".

La renuncia de Alfredo Dantiacq como vicepresidente de Godoy Cruz:

Renuncia dantiacq



Opiniones (1)
11 de diciembre de 2017 | 06:38
2
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sin conocerlo a este señor y sin conocer las razones de su renuncia, creo que yo hubiese hecho exactamente lo mismo. Por momentos pareciera que hay muchos que todavía no se han dado cuenta, o simplemente les cuesta o no quieren admitir que el VERDADERO PROBLEMA en la institución es su PRESIDENTE . Este hombre, si realmente tuviera razón en su proceder al frente del club, y su gestión hubiese sido transparente, es el primero que tendría que haber renunciado, sin embargo no lo ha hecho y seguramente no lo hará, pues tiene cola de paja e intereses monetarios profundos, además de su incapacidad para dirigir el club. Insisto, el señor Alfredo Dantiacq Sanchez, pareciera ser más honesto y responsable.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California