Un hombre mató uno de los delincuentes que intentaron asaltar a su familia

Un comerciante de 48 años mató a balazos hoy a uno de los tres delincuentes que intentaron asaltar a su esposa e hijo, en medio de un violento episodio ocurrido en la localidad bonaerense de Wilde, en el partido de Avellaneda.

El incidente se produjo cerca de las 2:00 de la madrugada, frente a una vivienda situada en la calle Pirán al 1300, de esa localidad de la zona sur del conurbano, según informaron fuentes de la Policía local.

Todo se inició cuando la mujer de 49 años y su hijo, de 21, regresaban de una feria zonal en la que poseen un puesto de venta de distintas mercaderías, con dinero producto de la recaudación del "Día del Niño".

Al llegar en la camioneta propiedad de la familia a su casa, el hombre los recibió y salió a la puerta para ayudar a descargar las bolsas de mercadería del vehiculo e ingresarlas a la vivienda.

Mientras tanto, la mujer y el joven se encargaron de guardar el vehículo en un garage contiguo al inmueble, que con mucho esfuerzo la familia había reacondicionado.

En ese momento, tres sujetos que circulaban a bordo de un Renault 19 color bordó descendieron armados y sorprendieron a los dos mencionados integrantes de la familia, de acuerdo con lo señalado por las fuentes consultadas.

Los delincuentes apuntaron a la mujer y al hijo, amenazándolos para que les entregaran las llaves de la camioneta y sus pertenencias.

En primera instancia, la mujer intentó resistirse al asalto, lo que provocó la furia de uno de los maleantes, quien le agredió salvajemente en el rostro.

El esposo de la víctima pudo observar todo desde una de las ventanas de la casa, fue a una habitación, se armó de una carabina y disparó contra los delincuentes.

En medio de ese enfrentamiento, el hombre hirió gravemente a uno de los ladrones, que igualmente alcanzó a llegar al automóvil junto con sus cómplices y escapó.

A las pocas cuadras, desde el Renault 19 de los maleantes, se arrojó el cadáver de un joven de 26 años, posteriormente identificado como Ezequiel Alberto Díaz, quien presentó dos heridas de bala.

Tras el hecho, la Policía inició un rastrillaje por toda la zona en procura de localizar a los otros asaltantes, aunque hasta el momento no se habían registrado detenciones en torno a este caso, de acuerdo con lo indicado por las fuentes.

En cuanto a la investigación, las pesquisas siguen la hipótesis de un "entregador", a raíz de las características del episodio.

El "justiciero" quedó demorado en la comisaría local, hasta que el juez interviniente determine su situación procesal.
Opiniones (5)
20 de octubre de 2017 | 17:51
6
ERROR
20 de octubre de 2017 | 17:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dónde están los defensores de los derechos humanos??? Pobre el criminal que se gana la vida robando y encima lo matan... Ya no se puede robar tranquilo que te sacan a los tiros... Hablando en serio, será necesario armarnos para limpiar a toda esta escoria de sociedad que nos está dejando los K los Menen los Dualde y el resto? Para pensar.
    5
  2. por fin justicia !! una cucaracha menos en este mundo. espero que la policía lo proteja a el y a su flia y que el juez lo deje libre inmediatamente. seguramente saldrán los infelices de los derechos humanos dicendo que fue exceso de la legítima defensa y todas esas estupideces que inventan para llenarse del plata haciendo que los delincuentes que liberan tengan que compartir con ellos un porcentaje de lo que roban.
    4
  3. Fuerzas para ese pobre tipo que dudo pueda seguir viviendo tranquilo en su casa. Que lastima no mato a todos!!! y ahora... lo condenaran porque no fue en defensa propia. Ojo señores Jueces!! Cuidado!!! el pueblo ya se canso. No jodan mas!!!
    3
  4. Mas les vale a los señores jueces que lo dejen libre a este valiente y empiecen a inclinarse por el ciudadano común que se defiende como puede ....MAS LES VALE SEÑORES JUECES!!!!!!! No lo jodan a este hombre, que es un HOMBRE con todas las letras ( los delincuentes son gusanos....a quien le importa la vida de un gusano??)
    2
  5. HEROE NACIONAL, CUMPLISTE EL SUEÑO DEL ARGENTINO PROMEDIO, AL FIN UN TIRO PARA EL LADO DE LA JUSTICIA, AHORA TE FALTARÍA LIMPIARTE UN POLITICO Y TE BEATIFICAMOS...
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México