Perlita

Abed, "mimado" en el canal de Vila

El intendente de Junín estuvo en el programa de América "Desayuno", conducido por la pareja de Daniel Vila.

Mario Abed, el intendente de Junín, estuvo esta mañana en América, el canal de cabecera del grupo Vila-Manzano. Allí, se lo presentó como un jefe comunal "solidario" y pusieron a su comuna como ejemplo.

El intendente radical estuvo acompañado por la Reina Nacional de la Vendimia, Rocío Tonini, que en la fiesta mayor en el Frank Romero Day representó al departamento de Junín.

Durante la charla que tuvieron esta mañana, Pamela David y Abed destacaron la "excelente" calidad de vida en Junín y distintas "bondades" de una comuna donde "no hay robos".

Opiniones (8)
18 de agosto de 2017 | 22:18
9
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto es así, otros medios hicieron apoyo muy evidente de personas como Roby... ¿O no?
    8
  2. Que emprendimiento estarán por hacer los VILA en Junín ? ? ?
    7
  3. un capo el gordo abed, da gusto q gente asi sea intendente
    6
  4. QUE QUIERE COMENTAR EL PERIODISTA cuando PONE la pareja de Vila'.? - CADA PERSONA ES DUEÑA DE SUS ACTOS Y POR LO TANTO RESPONSABLE POR SI MISMA,DE SUS ACCIONES, SE LLAMA EN ESTE CASO PAMELA DAVID, NO ES NECESARIO QUE NOS HAGA SABER DE QUIEN ES PAREJA O DESPAREJA,ME PARECE MUY FUERA DE LUGAR EL COMENTARIO DE LA VIDA PRIVADA DE LOS DEMAS.-
    5
  5. monicabecasis, no tenes idea lo que significa ser un buen o mal intendente. Mira como esta Gllen, Las Heras, Lujan, por ejemplo. A los vecinos les importa vivir en lugares dignos, seguros. Que interesa quien fue Abed en Emse? Pako fue al Liceo, es "subteniente de reserva" brillante carrera, abogado, etc.. y ? Va a terminar la peor gestion de la historia de Mendoza
    4
  6. Mmmmm... se me está empezando a caer un ídolo.
    3
  7. Jaja que bueno.
    2
  8. Ay Mario, ahora entiendo tu ¿devoción? por Julio Cobos. También te financia el grupo del Diablo y el Chupete. Fui compañera tuya de EMSE, eras un pelele. El goberandor era de la UCR y sólo pudieron ubicare ahí. Pero obvio, tus negocios estaban afuera. Nadie daba un mango por vos y de repente, de la manito del que nos "plantó" a la bipolar 8 años lograste iniciar tu "brillante" carrera política. Abed se hace el que juega para Macri, pero nooooooooooo, si está con Dani y su grupo es servil al títere Massa. ¡Ojo!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial