Confirman que Stiuso viajó a Miami con pasaporte italiano

Así lo indicó la oficina de Interpol en Brasilia. Desde allí partió el ex espía de la SIDE hacia Estados Unidos.

Antonio Stiuso, el ex espía de la Secretaría de Inteligencia (ex SIDE), salió de Porto Alegre, Brasil, rumbo a Miami el 19 de febrero pasado y para viajar utilizó un pasaporte italiano.

Así lo confirmó la oficina de Interpol Brasilia al departamento Buenos Aires de Interpol al responder la circulación azul (ubicación de paradero) emitida en las últimas horas de septiembre pasado.

Según La Nación, el abogado de Stiuso, Santiago Blanco Bermúdez, había calificado de "ilegal y arbitraria" la solicitud emitida por Interpol Buenos Aires para ubicar al ex espía.

Semanas atrás, Cristina Kirchner acusó en la ONU a Estados Unidos de "proteger" a Stiuso. 

Desde que fue echado de la SIDE, a fines del año pasado, el ex agente fue acusado por el Gobierno en seis causas penales en las que enfrenta cargos que van desde enriquecimiento ilícito y contrabando hasta encubrimiento del atentado contra la AMIA.

Opiniones (8)
26 de septiembre de 2017 | 10:59
9
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. patriahonesta:Yo llevo el vino y unos cuantos champagnes.
    8
  2. Fuerabicho Dios te escuche.......hacemos asado y pago yo......que lindo seria
    7
  3. Otra que Snowden.. los KKs deben estar sosteniéndose el trasero con cuanta mano pueden juajuajuaaa!!
    6
  4. Al margen del tema en cuestion, que gran trilogia la de Jason Bourne..!!! jaja
    5
  5. pedroz: Es exactamente eso, mejor ejemplo imposible.- Y para colmo ya no lo pueden parar con plata, ya que Parrilli y CFK lo ofendieron personalmente y lo trataron de lo peor, a él y a cuatro de los suyos, los mas allegados, dos de los cuales operan actualmente como agentes dobles.- Los KK ilusos creyeron que vos poder hechar al los servicios de inteligencia como a perros.- Son tan soberbios y tan ignorantes, que no van ni al cine.- Fuerabicho, también esta en lo cierto, si no lo "Nismanean" antes, es lo mas probable que pase.- El tipo esta "fondeado" protegido por el Mossad y la CIA, veo difícil que lo encuentre Parrilli y los Venezolanos (que han movido a todos sus contactos árabes para limpiárselo).- "Continuará, próximamente en la sala de su barrio".-
    4
  6. NO vaya a ser que aparezca un reportaje a Stiuso antes del 25 de octubre y varios cometeros tengan que explicar las originales operaciones del Frente para la Volcada.
    3
  7. para los K mejor que no aparezca, porque debe tener pruebas de todos sus desaguisados y corruptelas económicas y traiciones de alcoba. Para los ciudadanos sería muy bueno que se despachara con todo lo que sabe así salen a la luz todos los corruptos de todos los colores que han asolado y asuelan a la Arg.
    2
  8. Esto se parece a la troilogia Jason Bourne , la pelicula con Matt Damon. Crearon un monstruo y ahora necestitan eliminarlo para que no hable. La realidad supera la ficcion.
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María