Deportes

Lazio contratará al argentino Augusto Fernández

Con la recepción por parte del jugador del pasaporte español que lo acredita como jugador extracomunitario, es inminente la llegada del mediocampista al club italiano.

El mediocampista argentino Augusto Fernández se convertirá en nuevo jugador de Lazio en forma "inminente", tras recibir el pasaporte español que lo acreditará como jugador comunitario, informó hoy la prensa italiana.

De acuerdo a fuentes allegadas al club de la capital italiana, recogidas por el sitio web Sportnews, el presidente de Lazio, Claudio Lotito, regresó ayer a Roma desde Londres con informaciones de primera mano sobre la próxima entrega a Fernández de su pasaporte español.

Según la información, Pablo Sabbag, apoderado de Fernández, brindó esta información a Lotito en el encuentro que mantuvieron en Inglaterra antes del amistoso entre Lazio y Liverpool, disputado en el estadio Anfield Road.

Lazio fichará a Fernández, por cuyo pase acordó con River Plate el pago de 4 millones de euros, cuando autoridades españolas confirmen la entrega del pasaporte al futbolista.

Lazio no puede fichar un jugador extracomunitario ya que tiene cubierto el cupo que le concede el reglamento de la Federación Italiana con el arquero argentino Juan Pablo Carrizo y con el brasileño Francelino Matuzalem, según reportó la agencia noticiosa italiana Ansa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|17:14
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016