La "Tigresa" noqueó a Massa y le levantó el puño a Scioli

La boxeadora se fue del Frente Renovador y volvió al Frente para la Victoria. Además, adelantó que en las próximas semanas más dirigentes se irán del massismo.

Marcela "Tigresa" Acuña comenzó en política de la mano del kirchnerismo, pero al poco tiempo se fue al Frente Renovador de Sergio Massa. Ahora, la boxeadora y concejal de Tres de Febrero abandonó el massismo y regresó al Frente para la Victoria.

"Decidimos reencontrarnos con el FPV porque en el Frente Renovador fueron ocurriendo sucesos que terminaron por desilusionarme", lanzó Acuña, en diálogo con Nacional Rock, y agregó, tajantemente: "Massa me desilusionó".

  "Ni Mónica López fue la primera ni yo voy a ser la última. En las próximas semanas más dirigentes van a dejar el Frente Renovador", concluyó.  

Asimismo, se refirió a su partida del FpV, al que terminó regresando: "Pensé que dejando el Frente para la Victoria iba a estar mejor y me equivoqué".

En consonancia con Mónica López, la otrora dirigente massista que la semana pasada se fue al sciolismo, la "Tigresa" analizó: "Massa está trabajando para engrosar las filas del PRO y yo con el PRO no quiero saber nada".

Opiniones (9)
26 de septiembre de 2017 | 17:32
10
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "joecuervo" te olvidaste que tampoco hay más menemistas. OJALA ALGUN DIA SIN PODER Y SIN CHEQUERA, NO HAYA MAS KIRCHNERISTAS . . .
    9
  2. Chequera kris mata galan......CHEQUERA A FULL
    8
  3. Av. Colón = mano única...
    7
  4. JAJAJAJA! MUCHACHOS PARECE QUE NACIERON AYER!!! ESTO ES EL PERONISMO A LO LARGO DE SUS 70 AÑOS DE HISTORIA: IR PARA DONDE SOPLA EL VIENTO!!! NO SEAMOS TAN INGENUOS DE HABLAR DE TRAICIONES Y CONVICCIONES!! EN QUE PLANETA VIVEN??? TODO EL MUNDO SABE QUE EL DOMINGO 25 DE OCTUBRE A LAS 22 HRS NO VA A QUEDAR NINGUN "MASSISTA"... A ACASO USTEDES VOLVIERON A VER ALGUNA VEZ ALGÚN LAVAGNISTA (POR LAVAGNA EN EL 2007) O ALGÚN "DUHALDISTA"
    6
  5. ¡ Qué elemento se pierde Massa ! ... ¿ y ahora quién podrá ayudarlo ?
    5
  6. "Pensé que dejando el Frente para la Victoria iba a estar mejor y me equivoqué" O sea que la Sra está en política únicamente por su bien?? Yo pensé que era para mejorar la vida de quienes representaba. ILUSO
    4
  7. LO ÚNICO QUE ME INTERESA DE SCIOLI ES EL AUTO QUE TIENE....POR QUE ES DE ÚNICA MANO..!!!
    3
  8. LO QUE SE DICE: "UNA JOYITA" ! ! !
    2
  9. Que se puede opinar.,son todos TRAIDORES a sus ideas, se venden al que creen el mejor POSTOR,y no se dan cuenta que quedan el el aire como OPORTUNISTAS en busca de cargos Publicos.-Todos estos cambios LO unico que pueden producir es el desengaño de votar a SCIOLI, por lo menos los coherentes no votarian TRAIDORES porque en cualquier momento por UN PESO venden a todo un pueblo.-Lo que mas molesta es que el SR. SCIOLI- TODO SUMA- que se presta de CORRECTO permita estos cambios en su partido.Entonces a nosotros las ideas se nos dan vuelta, habra que buscar OTRO CANDIDATO que no se deje comprar ni vender por 4 votos traicioneros.-
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María