Deportes

Russo justificó el mal comienzo de San Lorenzo en el Apertura

El entrenador de San Lorenzo advirtió hoy que al puntualizar las dificultades que tuvo para formar el equipo “no” pretendió justificar el mal rendimiento mostrado en la derrota con Tigre, en el debut por el torneo Apertura 2008.

“Sé que Aureliano Torres es mediocampista, pero lo tuve que utilizar de marcador lateral porque se lesionó Germán Voboril. Es una situación anormal para el armado del equipo, pero no quiero que aparezca como excusa. Igualmente, los comienzos siempre cuestan y, pese a todo, soy optimista”, manifestó Miguel Angel Russo en charla con radio Del Plata.

El director técnico reiteró que le molestó la partida del defensor Jonathan Bottinelli a Sampdoria, de Italia, porque “se produjo sobre la marcha y con el libro de pases cerrado no se puede hacer nada”.

Russo expresó que lo que más le preocupa “es el apuro” que tiene el conjunto para llegar al arco rival.

“No debemos enloquecernos y, sobre todo de local, querer hacer el segundo gol antes del primero. Pablo Barrientos nos puede brindar soluciones con su buena pegada y su cambio de ritmo, pero habrá que trabajar más en la generación de juego”, explicó.

Precisamente, respecto de la elaboración de jugadas, Russo celebró que esté muy próximo el arribo al plantel del mediocampista Cristian Ledesma, del Olympiakos de Grecia.

“Cuando los dirigentes me dijeron que Ledesma podía volver, dije que siguieran adelante con las negociaciones porque mi idea por entonces era juntarlo con Andrés D’Alessandro. De todos modos, ahora nos servirá muchísimo que Cristian se incorpore”, concluyó el entrenador campeón de la Copa Libertadores 2007 con Boca Juniors.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:23
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016