Pérez consiguió más fondos, pero no alcanza para todos

En Buenos Aires, el gobernador obtuvo $40 millones para pagar los sueldos de hasta $32.000, pero aún no llega a cubrir toda la nómina.

El gobernador Francisco Pérez consiguió esta tarde en Buenos Aires más fondos para hacer frente a los sueldos de septiembre, pero aún no alcanza a cubrir la totalidad de la nómina.

Tras el pago de los haberes más bajos, hoy consiguió la autorización del banco Nación para utilizar $40 millones, con los cuales se pagará a quienes ganan entre $23.000 y $32.000. El resto, mientras tanto, deberá seguir esperando novedades.

El dinero que consiguió Pérez es un adelanto de la recaudación provincial de mañana. De esta forma el gobernador hizo una "mini bicicleta" para salir del paso, ya que el dinero que entre este miércoles a las arcas de Mendoza se desviará al banco para el repago del adelanto.


Opiniones (16)
22 de septiembre de 2017 | 05:09
17
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 05:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como se supone que iban a seguir gobernando ? cual era el propósito ?, si ya vaciaron todo
    16
  2. El mes que viene será PEOR, VAYAN AHORRANDO..
    15
  3. eso le pasa por nombrar a tantos amigotes en el Estado, ahora resulta que no tiene ni para pagarles, los amigos también se le van a ir. Opino que debería irse antes, devolver lo que robó, que nunca más ocupe un cargo político y que se ponga un kiosco si quiere mantener a su familia, porque verdaderamente es un discapacitado mental.
    14
  4. Si, es patético lo de Perez. Pero Cornejo durante 2 años no le permitió a Pérez el acceso a financiamiento y durante la campaña se cansó de repetir que no se iba a endeudar y resulta que antes de asumir ya pido $ 5800 millones y ya aviso que va a tener que endeudarse para los próximos 4 años. Empezamos mal Sr. Cornejo y encima se fue a Barcelona con todos los gastos pagos por la UNCuyo!!! Son todos los mismos farsantes!!
    13
  5. Ya es patetico lo de este tipo........... y ademas, que va a pasar el mes que viene ? empieza de nuevo todo este calvario ?
    12
  6. "wda1965" Gasta en pasaje, alojamiento y demás gastos, PERO COBRA VIATICOS . . .
    11
  7. Este patético personaje,que se ha transformado en un okupa del 4o.piso,debería dejarse la barba,ya que de esa forma no vería reflejada en el espejo,la imagen de alguien tan tristemente inoperante e inútil,todos los días.
    10
  8. EMPLEADO PÚBLICO: PACO PEREZ -PACO GERTE
    9
  9. ESTE TIPO ESTÁ PARA ELMANICOMIO, PAL SAUCE ESTÁ...
    8
  10. jajaja...hay que tomarlo desde el humor..... PUEDE SER UN SER HUMANO TAN INÚTIL???... puede ser un SER HUMANO TAN RASTRERO???......QUE LÁSTIMA QUE EL HELICOPTERO ESTA EN CHILE....SINO DEBERÍAS HACER LA GRAN "DE LA RUA".....
    7
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'