Un ejecutivo de Hollywood acosó a Ashley Judd

La actriz ha revelado un episodio que tuvo lugar mientras se encontraba rodando 'Besos que matan', en el que fue acosada por un magnate del cine.

La actriz norteamericana Ashley Judd (Divergente, Doble riesgo) ha confesado, dentro del especial Power Of Women publicado por la revista Variety, que sufrió acoso sexual por parte de un magnate de la industria hollywoodense mientras rodaba, a finales de los años 90, Besos que matan.

A pesar de que no ha revelado el nombre del acosador, la intérprete ha explicado que se trata de una personalidad muy “muy admirada” dentro de la industria, perteneciente a un estudio rival a Paramount, en el que trabajaba ella por aquel entonces.

Con el pretexto de hablar sobre los papeles de sus películas, el magnate invitó a la actriz a su habitación de hotel, llegando a convertirse la reunión en una situación de acoso sexual en la que incluso le pidió que le observara mientras se duchaba.

Judd, que asegura que no asimiló hasta años más tarde que la situación había sido algo “malo e ilegal”, se defiende ante los que se preguntan por qué no abandonó el lugar: “Es como culpar a la víctima. En aquella habitación había mucha diferencia de fuerza y poder”. No obstante, la intérprete confiesa haber vivido una sensación de poder cuando logró contradecirle.

La actriz, que está convencida de que no fue la única víctima de aquel hombre, confiesa que ha tenido conversaciones con otras actrices en las que le han asegurado “que les había sucedido lo mismo con la misma persona”, en relación al episodio de la ducha.

Fuente: vertele.com

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 09:02
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 09:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California