Deportes

¿Leandro Fernández al Mundial de Clubes con River?

Con la lesión de Alario, el Millonario estaría dispuesto a negociar con Godoy Cruz para que el delantero se sume al equipo en Japón. Al goleador le gustaría el cambio.

Si bien Lucas Alario no será intervenido quirúrgicamente de su luxación en el hombro derecho, y él hasta sueña con llegar a Japón, lo cierto es que River quedó autorizado para sumar un delantero del medio local de cara al Mundial de Clubes. Y mientras inicialmente se permitieron soñar con un Marco Ruben que ni siquiera se permitió analizar la chance de abandonar Rosario Central, ahora parecen haber encontrado su Plan B.

Se trata de Leandro Fernández, el atacante de Godoy Cruz que está como segundo máximo artillero del torneo local con 12 tantos (cuatro menos que el 9 canalla). Según trascendió, desde Núñez ya habrían iniciado conversaciones informales con la institución de Mendoza para conocer las condiciones de una posible transferencia.

Mientras tanto, el jugador del Expreso permite ilusionarse: "Ojalá termine jugando con el Barcelona". Aunque enseguida aclaró: "No sé nada, sólo por lo que dicen la prensa y las redes sociales. No me quiero ilusionar tampoco porque tengo que ser consciente que debo tener la cabeza acá".

"Si se da, sería muy lindo porque uno siempre sueña en jugar un grande del fútbol argentino", reconoció Fernández en diálogo con el programa radial 'De Una, Otro Buen Momento' que se emite por La Red

Opiniones (1)
17 de noviembre de 2017 | 22:38
2
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 22:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. dejen de vender humo esto es una operacion de prensa del representante de este muerto
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia