El Día del Niño se festejó a lo grande en Luján de Cuyo

El festejo central, en el polideportivo de Luján, tuvo lugar el pasado domingo con Piñón Fijo en vivo. Se agasajó a los niños incluso en el Puente Colgante de Cacheuta. Sin embargo todavía restan los festejos de El Carrizal, Potrerillos y Carrodilla.

Este año los niños de Luján de Cuyo pudieron permanecer en su propio departamento, para festejar el día del niño. La municipalidad los agasajó con variadas actividades, que incluyeron espectáculos y beber un chocolate con golosinas, entre otras.

El programas para los pequeños lujaninos largó el sábado en la Cancha del Club de Agrelo con la presencia de 2.000 pequeños. La comuna había organizado allí, en conjunto con la bodega Chandon juegos, deportes, payasos y sorteos con regalos para los agasajados.

Asimismo también hubo festejos en el playón frente a la delegación de Mayor Drummond  y en la explanada del Puente Colgante de Cacheuta, con payasos y títeres. Mientras tanto los chicos de Ugarteche se reunieron en el polideportivo y en la Delegación de Las Compuertas para participar de torneos deportivos.

Chacras de Coria tuvo a la banda Bay Pass que tocó en la Plaza Dr. Carlos Levi y Perdriel también tuvo sus actividades. El polideportivo de Luján fue quien más gente convocó con alrededor de 2.500 personas, con la presencia del payaso Piñón Fijo. Como parte del show se sortearon bicicletas y juguetes y una obra de títeres.

Continúan los festejos
Para que arriben a todos los rincones del territorio, las celebraciones se sucederán el sábado 16 desde las 12 en la cancha de San Lorenzo del Barrio Pueblo Unidad de El Carrizal. Por otra parte el viernes 22, a partir de las 10 habrá chocolates, juegos y regalos en la plaza del Centro Cívico de Potrerillos. El siguiente fin de semana, más precisamente el sábado 23 desde las 14 en el Barrio Alerces I de Carrodilla finalizarán los eventos departamentales.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 09:30
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia