Festejo del Día del Niño en el trabajo de los padres

Hijos y sobrinos de los integrantes del equipo de trabajo de Clément Comercio Exterior, fueron los protagonistas de un gran agasajo por su día. Una función de títeres y regalos llenaron de felicidad a los más chiquitos. Una idea innovadora del estudio de despachos aduaneros que compartió con MDZ. En esta nota, todas las fotos.

En Clément Comercio Exterior, quisieron que todos los padres, integrantes el equipo de trabajo, compartieran con sus hijos un momento especial por el Día del Niño. Y para eso, tuvieron una idea genial: organizaron un festejo en el mismo estudio para que los más pequeños se conocieran y así compartir y divertirse en familia.

La actividad comenzó alrededor de las 16.30 y consistió en una tarde de títeres dirigida a los “peques” y que los mayores también disfrutaron muy entusiasmados.
 
Fueron muchas las horas dedicadas a la organización de este agasajo. Todo se planificó con mucho tiempo: desde el espectáculo que se brindó hasta las sorpresas y regalos para cada niño. "Esta celebración adquirió un significado súper especial"", comentaron desde la organización y agregaron, "es gratificante ver la felicidad de los niños; valió la pena el esfuerzo".

Títeres, juegos, tortas y muchos regalos para los niños dieron color y alegría a esta tarde tan distinta de trabajo.
En Imágenes