Estos son los artistas que formarán parte del Lollapalooza 2016

La edición argentina de uno de los festivales más importantes del rock ya confirmó los artistas que se presentarán el 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

La espera llegó a su fin. Esta mañana fue publicado el cartel oficial con los artistas que se presentarán en una nueva edición del Lollapalooza Argentina, a celebrarse el 18 y 19 de marzo de 2016. 

Son 56 artistas, entre bandas y solistas, los que se presentarán una vez más en el Hipódromo de San Isidro. 

El cartel está encabezado por tres importantes exponentes internacionales. El primero es Eminem, una de las deudas pendientes para presentarse en el país. El rapero se presentará 16 años después del lanzamiento de su emblemático "The Slim Shady LP".

Junto a Eminem también conforma la primera línea del cartel Florence & The Machine, la banda liderada por la cantante Florence Welch y que con sus tres discos, el más reciente "How Big, How Blue, How Beautiful" (2015), se ha ganado un lugar en la escena indie-pop.

Florence


Los británicos de Mumford & Sons son otra de las agrupaciones que debutarán en Lollapalooza, dando muestra de sus primeros trabajos con su característico folk rock, además del renovado sonido que lograron con su último material, "Wilder Mind" (2015). 

El resto del cartel cuenta con regresos como el del rapero Snoop Dogg y los australianos de Tame Impala. Con ellos, destaca también la visita de Noel Gallagher, el ex líder de Oasis y gran referente del rock británico.

Noel Gallagher


Entre los invitados más destacados y atractivos para esta versión son la leyenda punk de Bad Religion y el metal teatral de Ghost.

Para los nostálgicos, la presencia de otro de los exponentes de The Strokes que llegará a Lollapalooza, el guitarrista Albert Hammond Jr.

También aparecen nombres que han logrado gran influencia en el público juvenil a nivel mundial, como los sudafricanos de Die Antwoord; el pop rock del dúo Twenty One Pilots, los estadounidenses de Walk the Moon y la compositora norteamericana Halsey, así como el indie folk de Of Monsters and Men.


Los argentinos:

Para esta edición fueron invitados los músicos nacionales que hoy más destacan en la escena local: Babasónicos y los Illya kuryaki and the valderramas. Otros argentinos presentes en Lollapalloza 2016 serán Carajo, Eruka Sativa, Boom Boom Kid, Leo Garcia, El Kuelgue, Los Espíritus, Juan Ingaramo, Villa Damiante, entre otros. 

lollapalooza

Las entradas están disponibles a través del sitio oficial de LollapaloozaArgentina y puntos de venta habilitados: 

  • La Rural Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia) Horario de atención: Abierto de Lunes a viernes de 10.30 a 19.30hs.

  • Galería Bond Street Rodriguez Peña 1051 Local 1B Horario de atención: Abierto de Lunes a viernes de 11 a 20hs.

  • Open 25 Reconquista 601 ( Esquina Tucumán) Horario de atención: Lunes a Sábado de 10 a 18hs.

  • Open 25 Cuenca 2820 Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a 18hs. Forma de pago: únicamente EFECTIVO. Punto de venta SIN Service Charge

Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 08:17
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 08:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y qué tiene de rock este festival?
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia