Macri cambió a Melconian para sentarse con Fantino

Anoche, Macri fue a un programa de TV con especialistas en distintas áreas. Llamativamente, el referente económico no fue Melconian.

 Anoche, Mauricio Macri estuvo en la mesa de Alejandro Fantino acompañado por referentes en distintas áreas. Allí, quien ofició de vocero económico no fue Carlos Melconian, sino Alfonso Prat Gay.

Prat gay

Prat Gay ratificó que el cepo al dólar debe eliminarse inmediatamente en caso de que Macri asuma la presidencia. En ese sentido, explicó por qué no puede hacerse de manera gradual. "No debe hacerse así", dijo.

De acuerdo con el economista del PRO, si se implementa un plan gradual de 100 días, como plantea Sergio Massa, se generarán especulaciones que atentarían contra las finanzas argentinas.

"Si vos anunciás que en 100 días vas a eliminar el cepo, los productores no exportarían. Guardarían los granos en los silos. A la vez, los importadores aprovecharían para comprar", lanzó.

Mirá a partir del minuto 56:00.

Opiniones (6)
19 de agosto de 2017 | 13:12
7
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. quiqueb, rosalita y cubito: voten al licenciado Scioli, que tenemos la garantía de irnos al precipicio. Si no sabía manejar una lancha, imagínense con un país. Y.... la demostración: récord de asaltos, record de muertes, record de inundaciones por falta de obras. Pero en Buenos Aires no se preocupen, esa provincia administrada por la Morsa, seguro que da el salto..........al vacío.
    6
  2. mamita ... son de temer estos improvisados .están para manejar un consorcio vecinal en el un edificio.
    5
  3. Rosalita gracias a Dios que estamos en manos de los zurdos de la campora. Y quiqueb kris y nestor recibieron el dolar a 2,90 y ahora está a 9,40 o 14 o 15.5 depende de que dolar tomas. De que hablas los kks? El pais que devaluó mas en todo el planeta y el segundo con mas inflación. ....Porque no cierran la bocota....IMPRESENTABLES
    4
  4. MELCONIAN SERA EL MINISTRO DE MACRI. SUS ASESORES BRODA Y ESPERT , ..Y SÍ ES OTRA VEZ CAVALLO , EL FMI , Y EL ABRAZO A LOS BUIETRES. SRES --------------------- NUNCA MÁS ---------------------------------------! NO VOTO A MACRI , NO VOTO A LA PATRIA FINANCIERA NO VOTO AL NEO LIBERALISMO nunca más !!!
    3
  5. Dios nos libre y guarde de esta banda!
    2
  6. NO ES llamativo; Melconian dijo: a) Que el Swap con China no tenía ninguna utilidad porque los yuanes no tenían valor. La pifió. b) Que el Boden 2015 era "impagable", la pifió c) Que el dolar oficial iba a estar como en $18 para principoios de este año, la pifió... ¿Embocó alguna? No que recuerde...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial