Deportes

Perdieron los Tigres del Tolo Gallego

El Atlante superó 2-3 al Tigres del técnico argentino Américo Tolo Gallego en la séptima jornada del torneo Apertura'07 del fútbol mexicano.

El Atlante le dio la vuelta al marcador y con dos goles en cuatro minutos superó 2-3 al Tigres del técnico argentino Américo "Tolo" Gallego en la séptima jornada del torneo Apertura'07 del fútbol mexicano.

Los Tigres ganaron a media semana su primer partido y ante el Atlante comenzaron bien con las anotaciones de Jaime Lozano en el minuto 11 y del uruguayo Sebastián Abreu en el minuto 17 para tomar la ventaja de 2-0 en su estadio Tecnológico de Monterrey.

El mexicano José Joel González acercó al Atlante con un gol en el minuto 32 y al volver del descanso, el equipo del técnico Guadalupe Cruz demostró las razones que lo tienen como el mejor visitante del torneo al remontar el marcador.

El argentino Gabriel Pereyra empató 2-2 en el 64 en una jugada en la que el Tigres perdió por roja directa un jugador y cuatro minutos después el mexicano Fernando López los puso arriba al Atlante, que defendió la ventaja y ganó los tres puntos.

El Atlante tiene tres triunfos como local en la liga y está empatado en puntos con el Pachuca en el segundo lugar de las clasificaciones con 15 puntos y el Tigres están en el decimocuarto lugar con cuatro unidades.

El Morelia se apoderó del cuarto lugar del torneo mexicano al vencer 2-0 con anotaciones del uruguayo Gabriel Choy González y del mexicano Ignacio Carrasco al Puebla, club que se mantiene en el decimoquinto puesto.

El Pachuca venció a domicilio al Cruz Azul con una buena actuación del argentino Christian "Chaco" Giménez, quien anotó el tanto del triunfo y además le dio el pase del gol del empate al mexicano Rafael Márquez.

El Cruz Azul, del técnico uruguayo Sergio Markarián, tomó ventaja en el minuto 10 por conducto del mexicano Miguel Sabah que mandó a la red de un cabezazo la pelota que le sirvió el uruguayo Richard Núñez.

El Pachuca se hizo a la tarea de remontar el gol encajado y lo consiguió al minuto 29 con un remate del mexicano Rafael Márquez Lugo, en un servicio que le puso el argentino Giménez, autor al minuto 90 del gol de la victoria.

El San Luis empató sin goles con el Chivas del Guadalajara y el Atlas del técnico argentino Rubén Omar Romano llegó a siete partidos sin ganar al empatar 1-1 con el Monterrey del entrenador Miguel Herrera.

El Atlas llegó a siete partidos sin ganar con el técnico argentino Rubén Omar Romano y hoy se quedó a unos segundos de lograrlo porque el Monterrey lo empató en el partido celebrado en el estadio Jalisco de Guadalajara.

Hacia el final, el partido parecía sellado con un empate con los goles de Juan Carlos Medina para Atlas y Jesús Arellano para el Monterrey, pero al final, el argentino Lucas Barrios puso adelante al Atlas y Egidio Arévalo marcó el empate final.

Este domingo terminará la séptima jornada con los partidos del Toluca ante el Veracruz, el Necaxa frente a Pumas UNAM y Santos contra el América. EFE.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:00
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic