Deportes

Arruabarrena se refirió a su futuro al frente de Boca

El DT Xeneize se refirió a la posibilidad de extender su contrato con el club de la Ribera y dijo que "a fin de años nos juntaremos y veremos".

Tras el empate entre San Lorenzo y Rosario Central, y el triunfo propio, Boca sacó una diferencia muy importante. Salvo una catástrofe, será campeón del torneo de Primera División 2015 y cortará una larga racha sin títulos para el club de la Ribera.

En ese marco, Rodolfo Arruabarrena habló en conferencia de prensa e insinuó que seguirá como DT 'xeneize' en 2016. "Este un lugar privilegio pero las evaluaciones se harán a final del torneo. Desde lo profesional, ya tenemos preparada la pretemporada pero a fin de año nos reuniremos para analizar todo", comentó el 'Vasco'.

Vasco

"Sigo pensando que estar dos años en un club es mucho pero no gasto energía en detenerme ahora en eso. A fin de año nos juntaremos y veremos", insistió el DT del líder del campeonato. Boca tiene seis puntos de ventaja cuando restan nueve en juego.

Luego, con el triunfo consumado sobre Crucero del Norte por 1-0 en La Bombonera, el Xeneize se consolidó en lo más alto del torneo y tendrá dos semanas para preparar el clásico frente a Racing Club en Avellaneda.

"Ahora tenemos 15 días para pensar bien en Racing. El sábado tenemos el clásico (ante River, en Córdoba), donde queremos hacer un buen papel y conseguir la victoria; y después se viene el último tramo del torneo con la recuperación de algunos jugadores", enumeró Arruabarrena.

El 'Vasco' podría contar con los regresos de Marcelo Meli y Pablo Pérez, aunque señaló que podría mantener el esquema utilizado en las últimas fechas. "En estos últimos partidos el equipo se sintió bien, se están acoplando las sociedades que queremos", manifestó el exentrenador de Tigre y Nacional, de Uruguay.


Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 08:24
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 08:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho