Deportes

Colombia comenzó a entrenarse pensando en Perú

El seleccionado cafetero comenzó sus preparación para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

La selección colombiana de fútbol inició hoy con 13 de los 25 convocados por el entrenador argentino José Pekerman los entrenamientos previos a los juegos ante Perú y Uruguay, que marcarán el arranque de los locales en la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

La primera jornada de preparación, que contó con la presencia de Radamel Falcao García, Macnelly Torres, David Ospina, Carlos Sánchez, Francisco Meza, Alexander Mejía y Cristian Bonilla, entre más, se centró en ejercicios de recuperación en la sede de la Universidad Autónoma del Caribe de Barranquilla.

Al término del entrenamiento, Falcao, quien volverá a jugar con la selección en medio del discreto nivel que ha mostrado en el Chelsea inglés, dijo a dpa estar "optimista" y destacó el nivel de sus compañeros.

"Estamos muy motivados, contentos de poder estar nuevamente iniciando el proceso. La ilusión se renueva, y es otra oportunidad de estar en la eliminatoria y poder llegar al Mundial. Estoy bien, voy evolucionando y cada vez me siento mejor", indicó el ex River Plate.

Se espera para las próximas horas el arribo a la capital del departamento de Atlántico (norte), provenientes de Europa, a los demás convocados por el técnico argentino José Pekerman para los choques contra Perú, el próximo jueves, y Uruguay, el 13 de octubre en Montevideo.


Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 12:36
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 12:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho