Experiencias increíbles: cinco hoteles raros que te impactarán

Los especialistas en hotelería y los críticos y veedores que recorren los hoteles del mundo dicen que hay que alojarse en ellos al menos una vez en la vida. En la nota, te los presentamos. ¡Votá vos al final cuál es el que más te impactó!

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

Se trata de cinco lugares en donde hay una mezcla de aventura, excentricidad, diversión y sofisticación. Los mismos se han hecho ya tan famosos, que se han convertido en un destino por sí mismos, superando incluso un escenario natural, o la ciudad en las que se encuentran enclavados. Los mismos fueron recopilados por Diana Pazos para Clarin.com, y tienen diferentes características que impresionan: algunos, tienen que ver con dormir en las alturas, otros, debajo del agua e incluso... ¡hasta dentro de una burbuja gigante! 

Te invitamos a conocerlos, y a votar al final de la nota por tu preferido. 

1. Faralda Crane Hotel (Amsterdam, Holanda)

Hoteles raros holanda faralda crane


Tres suites de lujo, piscina climatizada y un estudio de televisión. Nada de esto llamaría la atención si no fuera porque el hotel se encuentra en una grúa. Exacto. A 50 metros de altura, las habitaciones cuelgan desde de lo alto ofreciendo insólitas panorámicas de la bella Amsterdam, con servicios de alta gama y diseño de vanguardia.

Por si la propuesta no fuera lo suficientemente original, los huéspedes pueden lanzarse al vacío haciendo bungee. No apto para personas que sufren de vértigo. ¿Cuánto cuesta? La excentricidad tiene su precio y, en este caso, las suites parten de los 435 euros (faralda.com).

2. Montaña Mágica Lodge (Reserva Biológica Huilo Huilo, Chile)

Hoteles raros chile reserva biologica


Se encuentra enclavado en un bosque nativo, en un área natural protegida ubicada en los Andes chilenos, en la Región de los Ríos. Pero la particularidad es que tiene la forma de un volcán cubierto de tupida vegetación, de cuya cima cae una cascada (en lugar de lava). “Nos recuerda la majestuosidad de la naturaleza”, se afirma desde el lodge como un eslogan. Con paredes inclinadas y techos de madera, las habitaciones parecen el decorado de un cuento de hadas y cuestan (mínimo, 2 noches) desde 172.000 pesos chilenos o unos US$ 247 (huilohuilo.com).

3. Attrap'Rêves (Allauch, Francia)

Hoteles raros attrap reves Francia


Se puede vivir en una burbuja. O al menos, dormir en una. En la tranquila comuna francesa de Allauch abrió un hotel boutique único: en lugar de ofrecerle habitaciones a los huéspedes, le brinda la posibilidad de dormir en una cápsula completamente transparente. Las burbujas se fusionan con el entorno natural, permitiendo “dormir al aire libre” pero sin sufrir los rigores del clima ni de la fauna local.

Para contemplar las estrellas desde la cama, con la opción de cubrir las cápsulas si se quiere tener más privacidad. La tarifa más económica es 109 euros (www.attrap-reves.com/en).

4. Spitbank Fort (Portsmouth, Reino Unido)

Hoteles raros reino unido solent


Inaugurada en 1878, es una fortaleza marina que se levanta en el estrecho de Solent, en el Canal de la Mancha. Lujosas suites, spa y restaurantes ocupan el sitio donde se guardaban armas y municiones y donde cientos de soldados vigilaban las naves que se dirigían a Portsmouth.

Con capacidad para 18 huéspedes y un espacio corporativo de 60 invitados, esta isla privada se ha convertido en uno de los centros más exclusivos de Inglaterra. Tiene terraza, patio y tres bares donde se organizan muchos eventos y lanzamientos de productos. Una noche en una de sus increíbles habitaciones puede costar 450 libras (www.amazingvenues.co.uk).

5. Jules Undersea Lodge (Key Largo, Estados Unidos)

Jules undersea lodge 1


Sólo se accede buceando y con certificación de respaldo. El hotel submarino situado en Key Largo (Cayo Largo), en el estado de Florida, ofrece visitas de tres horas para almorzar abajo del mar o una noche de alojamiento en medio de la fauna marina.

Cocina completa -con heladera y microondas-, camas cómodas, duchas con agua caliente, libros, música y películas forman parte de los servicios del insólito lodge. Una estadía que combina relax y aventura. Como la vista -y toda la experiencia- es un lujo, para alojarse allí, dos personas pagan US$ 800 por noche (www.jul.com).

¿Qué sentís?
85%Satisfacción15%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:25
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"