Deportes
Perlita

La foto de Marcos Rojo que se viralizó

El jugador de la Selección generó la reacción en las redes sociales por una foto que subió del desayuno que le preparó a su mujer.

En las últimas horas, la polémica envolvió al joven lateral Marcos Rojo por postergar su viaje al país que lo haría sumarse a los entrenamientos de la Selección. Si bien en un primer momento se habló de una supuesta prohibición de Louis van Gaal, luego desde el entorno del jugador se aclaró que la ausencia se debió a una situación consensuada entre todas las partes ante la lesión que lo aqueja.

Pero más allá de ese mal trago que debió soportar, una foto que subió a Instagram generó las risas de todos sus seguidores y miles de comentarios. El defensor le preparó el desayuno a su Eugenia, pero las tostadas que hizo estaban completamente quemadas. A tal punto que él mismo bromeó sobre lo sucedido: "Hoy en mi día libre me levanté y le traje el desayuno a la cama a mi gordita. Las tostadas se me quemaron un poco".

La curiosa situación causó tanta gracia que hasta el medio británico Bleacher Report UK señaló con ocurrencia el accidente doméstico: "Marcos Rojo no sabe cómo utilizar la tostadora".

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 23:50
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 23:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho