Exhumaron el cuerpo de Sandro

Esta mañana se realizó el procedimiento por el juicio de filiación que lleva a cabo Sandra Junior. Los detalles.

Sandra Junior reclama ser la hija del cantante Sandro desde hace diez años. Por el juicio de filiación, esta mañana exhumaron al cuerpo del artista para realizar un examen de ADN, informó Marina Calabró en Intrusos.

En diálogo con Teleshow, Isabella Figueroa, encargada de prensa y amiga de Sandra, contó detalles de este procedimiento: "La exhumación se llevo a cabo a las siete de la mañana en el cementerio Gloriam en presencia de Sandra Junior, su abogada Irma Meneghini, Olga Garaventa y su abogado, los peritos de ambas partes y el secretario del juez". 

Además, Figueroa explicó: "El féretro se llevo a la morgue judicial de La Plata. En el cotejo de la muestra, que se hizo a pedido de la biotecnóloga perito judicial, se le hizo la extracción de sangre a Sandra Junior". Luego, aclaró que "se tomaron varias muestras de diferentes partes del cuerpo de Sandro". Cuando terminaron, trasladaron el cajón al cementerio ubicado en Burzaco.

Sandra junior

Por otra parte, explicó cómo Sandra vivió esta difícil situación: "Está muy shockeada y muy conmovida. El marido la llevo descompuesta". Asimismo, señaló que ella "está confiada" en que se sabrá la verdad finalmente. Destacó que ella "nunca quiso llegar a esta situación" y que "no hablará públicamente hasta que se conozcan los resultados".

Sandra se enteró en 2006 que era hija del cantante cuando su madre se lo confesó antes de morir. Un año más tarde, se realizó un examen de ADN junto al artista de manera extrajudicial. La supuesta hija de Sandro contó que Garaventa le dijo que el resultado había dado negativo y nunca le mostró el estudio. Mientras que en 2014, Sandra obtuvo la impugnación de la paternidad de Carlos Borda, quien la crió como su hija natural.

En caso de que el examen de ADN de positivo, Sandra Junior se convertirá en la heredera del cincuenta por ciento de la herencia del cantante. Por el momento, la única beneficiada fue Olga Garaventa, viuda del intérprete.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 23:05
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 23:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia