"La Celebración" fue nominada a los Emmy Internacionales

También compiten "Barones de la Cerveza" y la versión española de "Ciega a Citas". La entrega de premios se realizará el 23 de noviembre en Nueva York.

La ficción argentina La Celebración fue nominada a los premios Emmy Internaciones 2015, que se entregarán este 23 de noviembre en el hotel Hilton de Nueva York.

La tira producida por Underground para Telefe compite en la categoría Película para TV / Mini Serie con Common (Reino Unido), Soldat Blanc (Francia) y Storytelling of Hostages (Japón).

La Celebración es una miniserie unitaria de 13 episodios que tiene como motivación y contexto diferentes celebraciones que disparan historias, en sus variadas formas. Relatos que tienen como punto de partida, o de llegada, una celebración que motiva a los personajes, planteándoles conflictos y objetivos.


En la categoría de Entretenimiento sin guión (Reality) aparece Barones de la Cerveza, un programa que se emitió por National Geographic, que fue realizado en la Argentina. Le tendrá que hacer frente a MasterChef (Sudáfrica), 50 Ways to Kill your Mammy (Reino Unido) y Flying Doctors (Bélgica).


Además, en el rubro Telenovela participa Ciega a Citas, aunque la ternada en cuestión es la versión española.

Los nominados son de 19 países: Angola, Austria, Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Francia, Japón, México, Holanda, Noruega, Portugal, España, Sudáfrica, Corea del Sur, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.

Fuente: Teleshow


Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 21:24
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California