Deportes

Cuarta baja para el Tata: Rojo no llegó al país

El lateral del Manchester United no tomó el vuelo junto a Sergio Romero y se suma a las bajas de Banega, Messi y Enzo Pérez.

El lateral izquierdo Marcos Rojo no viajó este lunes a la Argentina para sumarse a la convocatoria de la Selección de cara al debut en las Eliminatorias sudamericanas por una lesión.

Sin información oficial por parte del club inglés sobre el estado físico de Rojo, convocado por Gerardo Martino para la doble fecha que comienza el próximo jueves frente a Ecuador, el jugador no tomó el vuelo junto a su compañero Sergio Romero rumbo a Buenos Aires, que aterrizó esta mañana.

Aunque no hay ningún comunicado oficial, a través de Twitter el propio lateral de la Selección retwitteó al periodista Manuel Olivari, quien aseguró que el defensor habló con Martino y con Van Gaal para consensuar la situación.

Por otra parte, trascendió que el entrenador del United, Louis Van Gaal, le pidió a Rojo que no viaje por su lesión, que lo dejó fuera del banco de suplentes contra el Arsenal, este domingo.

En conflicto con el DT, Rojo eligió hacer caso al pedido para no forzar más la relación con el holandés Van Gaal, quien no lo tiene en cuenta en este inicio de la temporada, lo que generó rumores de una posible salida del jugador oriundo de La Plata.

Según consignó este lunes el diario inglés "Daily Mirror", Manchester United estaría dispuesto a escuchar las ofertas por Rojo y el lateral no vería con malos ojos una salida, ya que está perdiendo ritmo en el club.

En lo que va de la temporada, sólo jugó un partido para el United: el 20 de septiembre, disputó 68 minutos ante Southampton.

En la Selección, disputó seis cotejos de Copa América y un amistoso ante México, en la gira por Houston y Dallas.

Su futuro estaría en Zenit de Rusia, un destino que el defensor ya conoce tras su paso por Spartak de Moscú en 2011/2012, y donde compartiría plantel con su compañero Ezequiel Garay.


Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 03:01
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 03:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia