"Watchmen" podría llegar como una serie a HBO

Zack Snyder y el canal se reunieron para analizar la posibilidad de llevar la película a la televisión. En la nota, todos los detalles.

Una de las primeras historietas en ser adaptadas al cine, en esta nueva etapa, ocurrió en el 2009, con el comic Watchmen, escrito por Alan Moore.

Una serie compleja en narrativa y en personajes, es uno de los mejores trabajos de Moore que lo llevó a reafirmar su posición como uno de los mejores autores del género. 

Es por esto que llevar su trabajo al cine parecía una tarea casi imposible, pero Zack Snyder lo logró y con éxito, al menos del lado de la crítica.


Ahora, el sitio Collider publicó que es el mismo Snyder el que ha estado en conversaciones con HBO para llevar a los Watchmen a la televisión, pero en esta ocasión en un formato de serie. El mismo sitio ha confirmado que HBO aceptó que ya existe un acercamiento real. La ide central sería volver a contar la historia de Watchmen, aprovechando que podría desarrollar más los personajes y sucesos ocurridos en la novela gráfica, o quizás se trataría de la precuela que DC Comics publicó en el 2012 llamada Before Watchmen.

Before watchmen


Fuente: vos.lavoz.com

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 16:51
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia