Deportes

Godoy Cruz: los hinchas deliraron con la victoria

Los fanáticos de Godoy Cruz  disfrutaron hasta el cansancio el debut con triunfo ante Banfield. Enteráte como fue el desempeño de la hinchada tombina.

En un buen número – cerca de 700 personas- los hinchas de Godoy Cruz llegaron hasta el sur de la provincia de Buenos Aires con la intención alentar a su equipo. Desde temprano el barrio sureño de Banfield lucia colores distintos a los clásicos verde y blanco del local. El azul y blanco del Tomba comenzó a ganar protagonismo poco antes de la 15. Cuando los primeros hinchas pugnaban por el ingreso el estadio.

Ya con el partido de reserva en juego se colgaron los primeros trapos: Los pibes de la Plaza, Godoy Cruz Mendoza Argentina y “Solo existo para vos”. Con el correr de las horas la popular norte del Florencio Solá se coparía de banderas del conjunto Mendocino: Villa Hipódromo, “Yo aliento no silvo”, Luzuriaga, La Estanzuela, Bolougne Sur Mer, Barrio suarez, Flor de Cuyo, Batalla del Pilar, Luján, La Gloria y La banda del expreso entre otras.

Pero no sólo de banderas se alimentó el colorido de la popular tombina. Más de 30 sombrillas y varias banderas de palo le agregaron brillo a esta primera presentación de Godoy Cruz fuera de Mendoza.

A poco del inicio del partido de Primera, los fieles del Tomba se escuchaban clarito en todo el estadio – el grueso de la parcialidad de Banfield aún no ingresaba-, fue ese el momento donde las gargantas mendocinas se animaron con el avergonzante: “somos locales otra vez” y “ No tengas miedo podes cantar”. Pero rápidamente las parcialidad local respondió y se estableció un lindo duelo de canciones.

Los de Godoy Cruz tiraron: “Llena la cancha la….” y los dueños de casa respondieron con una inmediatez envidiable. “ No tenes cancha la….”. Mucho color y lindo clima en las tribunas. Un clima de primera.

Recién a los 20 minutos del partido ingresó al estadio el grueso de la hincha del Tomba, que aportó más color y más voces para levantar el volumen del parlante popular.

Los parciales del Expreso no pararon de cantar ni un minuto y a medida que el triunfo se arrimaba el aliento crecía en forma incesante. 

El repertorio de los adeptos del Tomba incluyó hit como: “Tomba mi buen amigo…”,  “ Bodeguero hoy te vinimos a ver…”, “ Ya lo vas a ver, al Tomba jugando en Primera” entre otros.

No faltaron los clásicos “Y dale Tomba dale” luego de cada gol y “ Viejo y glorioso el Expreso” para despedir al equipo del campo de juego.

El “ Dale campeón” también sonó mas una vez junto con el “ Olé Olé Olé cada día te quiero más” cuando la victoria estaba cerca de consumarse.

El equipo respondió y le dio una gran alegría a la gente, pero los fieles hicieron lo suyo. Buena convocatoria de visitante, mucho aliento y color. Una hinchada que se comportó de primera para un equipo que jugó y ganó con gran categoría.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (11)
3 de Diciembre de 2016|08:37
12
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. eeeehhh me chorearon el video !!!!! tengo mas de la hinchada si quieren se los paso...q alguien de la produccion se contacte conmigo piojo_racing_2@hotmail.com
    11
  2. Che o no saben contar o son giles en todos los programas de bs as decian de 1.500 a 2.000 personas a parte se veia la banda de gente que llevamos ponganse las pilas AGUANTE EL TOMBA
    10
  3. leproso, vos deci lo que quieras, pero la verdad que me chupa un huevo, porque vos estabas viendo por tele tu mierda de equipo y yo en banfield, viendo la victoria!!!!
    9
  4. UNA PREGUNTA...LOS REDACTORES DE LAS NOTAS SABEN CONTAR? TERMINARON LA PRIMARIA? PRENGUNTO...XQ PUSIERON 700 PERS ... TE FALTO CONTAR LOS 1.300 ... YO ESTUBE EN BANFIELD, Y NO ERAMOS 700... ASI Q O TERMINAN SUS ESTUDIOS PRIMARIOS Y APRENDEN A CONTAR O LE PONEN UN PÑOCO DE SERIEDAD Y PROFESIONALISMO...SEAN MAS IMPARCIALES..DE ONDA..NO SEAN TAN PARCIALES...SE NOTA MUCHO ;) OTRA COSA...ESPERO Q PUBLIQUEN EL COMENTARIO.. UN APLAUSO PA LOS PIBES Q SIGUEN AL TOMBA POR TODO EL PAIS !
    8
  5. CALLATE LEPROSO PUTO " ENCIMA ESTO DE MDZOL DICEN Q FUERON 700 ND MAS .. Q SALAMES X DIOS ... Y LOS DEL LOS ANDES 500 .. DEJATE DE JODER PANCHO ... 1.300 PONE ... AH Y TE PODES DAR CUENTA EN LA FOTO Q SALE EN TODOS LOS TITULOS Q ES CHIQITA PERO SE VE Q HAY MUCHISIMA GENTE
    7
  6. a ver si algun dia juntan 1200 gargantas de visitantes ...como la mas grande hinchada del interior.............. vos ya sabes ........la nº1
    6
  7. QUERIDOS TOMBINOS: SOY DE VILLA HIPODROMO DONDE LA MAYORIA DE MIS AMIGOS SOMOS TOMBINOS. UDS. DEJEN QUE LOS DEL ARGENTINO A SIGAN HABLANDO. QUERIA PREGUNTARLES COMO PUEDE HACER VILA S.A. PARA COMPRAR PASION. NO PUEDE ENTRAR Y PEDIR usd 1.000.000 DE DOLARES DE PASION. ESO SE TRAE DESDE LA CUNA NO LA VENDEN Y NOSOTROS LA TENEMOS. UN ABRAZO Y AGUANTE EL TOMBA.
    5
  8. Hijo mio...una vez mas t equivocas d poner comentario dond no te corresponden... Te recuerdo..a vos te toca comentar en el NACIONAL B no en PRIMERA... Sos chiquitito para opinar d la A.. Ah....y Villa Hipodromo copó Bancien..asiq su comentario guardeselo en el potito abierto ese que tiene... TOMBA DE PRIMERA!
    4
  9. CHE ERAN NO LLEGAN NI A 200, SI SON UNOS PECHOS FRIOS, HACEN AMISTAD CON TODOS, CAG... A OTRA COSA VILLA HIPODROMO ES LEPROSA, SOLO EN EL BARRIO PAPA Y LA GLORIA TIENE HINCHADA... A.M.A.R.G.O.S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    3
  10. Muy buena la nota, que expresa lo que fue esa fiesta, solo que habría que llevar un ábaco la próxima, ya que los medios en su mayoría hablaron de 1.500 a 2000 hinchas, y ustedes dicen 500, es mas , hasta en la transmision se hablo de esa cantidad, quien es el que no sabe coontar? yo te aseguro que habían mas de 1000 personas, seamos mas serios al informar.
    2
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016