Para Del Caño, "Macri perdió un poco contra Massa"

El diputado nacional del FIT ofreció su lectura sobre el debate presidencial: "Puso en evidencia la contradicción de ciertas promesas electorales".

Horas después del primer debate presidencial televisado en nuestro país, el candidato del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Nicolás del Caño, hizo una revisión de lo ocurrido y lanzó: "En la primera parte, Macri perdió un poco contra Massa". 

Refiriéndose al debate en sí mismo, lo calificó de "positivo" y "saludable" aunque consideró que puso en evidencia la cantidad de promesas electorales contradictorias de los candidatos. 

En ese sentido, subrayó: "Si hubiera estado Daniel Scioli habría completado el combo, ya que él se comprometió a no aplicar ningún ajuste y, sin embargo, su principal asesor económico habla de devaluar para poder llegar a fin de año". 

Sobre la performance de cada uno de los candidatos que participaron de Argentina Debate, opinó que "a Macri se lo notó más débil en la primera parte que a Massa y, luego, con la chicana alrededor de su pasado kirchnerista pudo remontar". 

Además, cuestionó a todos pero, fundamentalmente, a Margarita Stolbizer (Progresistas) por no haber respondido sobre despenalizar el consumo de marihuana y la práctica del aborto. 

"Sabemos que todos se contraponen a esto, pero, al menos, Stolbizer que es quien más se acerca a nuestro pensamiento, debió haber respondido", sostuvo.

Repasá la nota aquí:

 

Uno nunca sabe ficha

 





Opiniones (3)
22 de octubre de 2017 | 14:49
4
ERROR
22 de octubre de 2017 | 14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si este muchacho dice que gana como una docente, la verdad que nos sale bastante caros a todos, no presentan ningún proyecto de ley mas que los declarativos, no aportan ideas, innovación legislativa, no suman adhesiones de construcción para el país en serio, en fin son residuos de un sistema que aun no define su rol, obviamente que sus negocios con la dádiva del oficialismo la deben recibir en pesos capitalistas. Muchacho, sino hay eficiencia en la economía, no hay empresas, menos empresarios y menos aun trabajadores, abanderados de la incoherencia son uds.
    3
  2. Del Caño, en Mendoza tienen discurso de puros y transparentes, de defender a los trabajadores y de ser oposición a Paco Perez y al PJ, pero a la hora de los bifes, han votado TODO lo que el oficialismo ha querido a cambio de conchabos. Parece que a nive nacional, el FIT sigue en la misma, porque no lo he escuchado criticar al FPV, Cristina o Scioli, con la misma dureza que a aquellos que tienen posibilidad de ganar. BOROCOTO, ALONSO Y DEL CAÑO.
    2
  3. UNA PREGUNTA QUE TODAVIA NO TIENE RESPUESTA : ESTE DEL CAÑO JUNTO A LA RAQUEL BLAS APARTE DE SER SUCIOS, Y A LAS PRUEBAS ME REMITO,(CARTELERIA Y PAREDES PEGOTEADAS EN TODA LA PCIA.) Y ORGANIZAR PIQUETES PARA JODER A TODOS LOS LABURANTES, QUE HAN HECHO DE POSITIVO PARA LA ARGENTINA Y SUS HABITANTES ? ACTUAN COMO EL PERONISMO Y LOS KK. Y DICEN SER LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO JA....
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México