Deportes

Bardach: "Por fin terminó este suplicio para mí"

La nadadora mostró su decepción por su antepenúltimo puesto en la serie clasificatoria por los 200 metros medley. Al término de la carrera adelantó que mañana no se presentará.

“Hace un año y medio estaba esperando este momento. La verdad que me entrené mal. Estaba cansada de todo”, reconoció Bardach al término de la carrera. “En lo deportivo y de todo”, agregó ante la repregunta de los periodistas.

Bardach había comenzado con el pie izquierdo en la presentación por los 400 metros medley, donde quedó lejos de la medalla de bronce que había obtenido en Atenas. Y ahora, quedó antepenúltima en la serie clasificatoria por la prueba de los 200 metros medley.

Sin embargo, y pese a la gran desilusión, la cordobesa consideró que este mazazo le servirá de “aprendizaje”.

“Ahora, esto me va a servir de aprendizaje mucho más que lo de Atenas”, dijo.

De cara al futuro, Bardach descartó estar analizando abandonar la alta competencia y se mostró optimista más allá de los malos resultados.

“Por un mal torneo no voy a tirar 20 años de carrera. Ya estoy pensando en Londres. Voy a tomar un descanso y después mi objetivo es estar en los Juegos Olímpicos de Londres”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
4 de Diciembre de 2016|11:30
5
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sin comentarios extras... Creo que hay que pensar las cosas antes de decirlas o hacerlas, y si fue un suplicio, hubiera dejado el lugar antes. Igual no estoy de acuerdo con Alejandro, porque si se gano el puesto para representar a Argentina, lo hizo a pulmon, porque todos sabemos que los deportistas aca no gozan de un apoyo de parte del gobierno muy bueno que digamos. Una amiga es atleta y para ir a competir a otros paises representando a Argentina, tiene que pagarse el pasaje, en el CeNARD (centro nacional de alto rendimiento deportivo) que en el pasado tuvo una reputacion excelente, ahora tienen, por ejemplo los deportes que se hacen descalzos como gimnasia artistica o judo, que entrenar con zapatillas porque el piso esta roto, o muchas veces (y salio en los diarios) las nadadoras entrenan en piletas no profesionales porque las que corresponden estan fuera de servicio. Veamos las dos caras de la moneda. Ojala Georgina pueda remontar esta mala racha...
    4
  2. sentí decepción y bronca cuando leí las delaraciones de esta tonta que juega a la gran deportista. si no tenía ganas de ir, hubiera renunciado. Cuántos miles de deportistas habrían dado hasta los calzoncillos para poder representar a nuestro país en un juego olímpico ! ojalá no clasifique para los juegos de londres. no se merece esa posibilidad. mejor que se retire con el poco honor que le queda, antes de seguir dando lásrima.
    3
  3. alguien sabe qué le pasó? debe haber una buena razón, de lo contrario coincido con muñeca.............te hubieras quedado y nos ahorrábamos unos mangos todos los que te bancamos el viaje
    2
  4. Es una actitud totalmente antideportiva,cuàntos hubieran querido estar en su lugar.....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016