Deportes

Vasco sin filtro: "Tenía cagazo de que nos empaten"

El entrenador de Boca no anduvo con vueltas y analizó el rendimiento de su equipo en la victoria frente a Crucero del Norte.

 El director técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, analizó la victoria sobre Crucero del Norte por 1-0 y solo rescató "los primeros 25 minutos" y admitió que en el resto del partido "el equipo jugó mal".

"Los primeros 25 minutos del primer tiempo me gustó el equipo generando muchas situaciones pero de ahí en adelante no me gustó", expresó Arruabarrena en la conferencia de prensa posterior al triunfo sobre el conjunto misionero.


A su vez, el "Vasco" confesó que en el segundo tiempo tuvo miedo de que Crucero del Norte logre el empate.



Tenía 'cagazo' de que nos empaten", reveló con sinceridad.


"Tuvimos la pelota, los espacios y es cierto que Crucero no nos inquietó pero estuvimos imprecisos. No me gustó el partido. Fallamos pases fáciles, perdimos confianza y el resultado tenía una diferencia mínima que cualquier error nos podía hacer perder dos puntos importantes", agregó el 'Vasco', que no se confía con la distancia de seis puntos con San Lorenzo que obtuvieron en la lucha por el título.

"La diferencia es importante pero no es decisiva. Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Parece una frase hecha, pero es así", remarcó el técnico.


"Llevamos una presión de muchos años y puede ocurrir, pero me gustó el resultado. Confío en este grupo, estoy tranquilo con el plantel que tengo", señaló sobre la sequía de cuatro años sin títulos que podrá cortar este equipo.
Arruabarrena, quien solo realizó una variante, dispuso el ingreso del chileno José Pedro Fuenzalida por Nicolás Lodeiro, quien estaba haciendo un buen trabajo.
"Quise abrir los costados. Con Fuenzalida pensé en desnivelar por los extremos", explicó.

Consultado por el penal de Daniel Díaz sobre Maximiliano Oliva que no advirtió el árbitro Mauro Vigliano, el entrenador sostuvo: "desde mi posición vi un choque entre dos jugadores pero no sé donde le pegó. Si la televisión mostró eso (patada en el pecho) tendría que haber cobrado penal".
El puntero del campeonato volverá al trabajo el martes desde las 9 en Casa Amarilla de cara al próximo compromiso que será el Superclásico amistoso ante River Plate que se disputará el sábado en Córdoba. 

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 23:08
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 23:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes