Deportes

Tevez: "No me gustó cómo jugamos"

El delantero de Boca Juniors confesó que no quedó conforme con el juego del equipo en la victoria sobre Crucero del Norte.

 El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez confesó que no quedó conforme con el juego del equipo en la victoria sobre Crucero del Norte pero que "lo importante" fue que obtuvieron el triunfo para seguir en lo más alto del campeonato de primera división.

"No me gustó cómo jugamos pero lo importante fue sacar los tres puntos. El equipo tiene que crecer en estos partidos y demostrar carácter. Teníamos que jugar un gran partido y no lo hicimos", admitió Tevez, quien en el primer tiempo desvió un penal.


A tres fechas del final, el 'Xeneize' se afirmó como líder y le sacó seis puntos a San Lorenzo y ocho a Rosario Central, al que visitará en la última fecha.

"Nosotros lo tenemos que ganar. No tenemos que esperar que nadie nos regale el campeonato", advirtió el 'Apache' que volvió del exterior para salir campeón con el club de sus amores.

"Por esto volví. Me da un placer enorme jugar en 'La Bombonera' y me voy feliz más allá de que no jugamos bien", sostuvo.
Y sobre la posible coronación, el centrodelantero avisó: "Nos faltan tres partidos que serán finales". 

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:03
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia