Deportes

Oldrá les sacó la presión a los jugadores

La presencia del Gato le brindó la tranquilidad necesaria a un equipo que venía siendo castigado.

Los jugadores de Godoy Cruz dieron un cambio rotundo en una semana. Más que la salida de Gabriel Heinze fue la llegada de Daniel Oldrá lo que le permitió a los futbolistas del Expreso a librarse de la presión y renovarse mentalmente.

Godoy Cruz Temperley 01

Ante Temperley claramente se vio a un Bodeguero con más actitud, con mayor circulación de pelota y fundamentalmente con más ánimo. Por eso no fue de extrañar que en la zona mixta los jugadores elogien al Gato aunque no se olvidaron tampoco de la huella que dejó el Gringo Heinze.

Fabrizio Angileri, uno de los tantos pollos de Oldrá, saludó a su DT tras su gol en una muestra de cariño: "Cómo no saludarlo. El Gato siempre estuvo para sacarme el pozo cuando no jugaba y es el primero que se merece esto. Es uno de mis padres en el club. También el Gato nos dio tranquilidad para jugar y para que se den los resultados".

Salió todo a la perfección porque además de ganar pude convertir mi primer gol de primera. Pensé primero en mi familia porque siempre me apoyó".

Otro que elogió a Oldrá fue Fernando Zuqui: "El Gato es muy importante y es un ídolo del club. Le estamos agradecidos a él y a su cuerpo técnico por todo lo que nos ha dado. Tampoco nos olvidamos de Heinze y su cuerpo técnico porque nos enseñó muchas cosas".

"Esto fue un desahogo muy grande porque se nos venían negando los resultados. Hoy (por ayer) por suerte ganamos ante nuestra gente y jugando un buen fútbol sobretodo en el primer tiempo", dijo el volante sobre el 3 a 0 ante el Gasolero.

Sobre el conflicto Fernández-Mercado: "Son cosas que no pueden volver a suceder y lo hablamos puertas adentro. Tenemos que concentrarnos en entrenar y trabajar para obtener buenos resultados".

Godoy Cruz Temperley 05

Por su parte Leandro Fernández, el protagonista de la semana, aceptó dialogar con la prensa pero evitó hablar de lo ocurrido en la semana: "Lo que pasó quedó ahí. Yo estoy bien y no voy a hablar del tema".

De lo que sí habló fue de la figura de Oldrá: "Con él se soltó un poco la presión que había con Heinze y eso le permitió al equipo jugar con más tranquilidad".

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 05:40
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia