Deportes

Flores, Laciar y Cichinelli se sumaron al Deportivo Maipú

El ex delantero de San Martín de San Juan, Marcelo Laciar, el ex arquero de Luján ,Oscar Cichinelli, y el volante Juan Carlos Flores, con paso por Cipolleti, se convirtieron en los nuevos refuerzos del Cruzado.

A menos de dos semanas de comenzar su participación en el Torneo Argentino A, el Deportivo Maipú sigue sumando nombres en busca de conformar un plantel competitivo.

En este sentido, estaría acordada la llegada de Marcelo “Gino” Laciar, quien en la temporada anterior integró el plantel de San Martín de San Juan. El delantero llegará entre hoy y mañana para sellar su vínculo con el conjunto Botellero.

Para reforzar la zona media, Carlos Sperdutti pensó en otro volante central que acompañe a Enzo Imbesi en la recuperación. Se trata de Juan Carlos “Mono” Flores, que ya practicó con el plantel. El jugador que milita desde hace tiempo en Cipolleti de Río Negro, sufrió de una operación de tobillo por lo que el cuerpo técnico evaluará su condición física. De estar bien, sería número puesto para arrancar de titular.

Otro nombre en carpeta es el del arquero Juan Cichinelli, actualmente en Luján quien completará el cupo de arqueros, luego de la abrupta salida de Matías Pérez.

Hasta el momento el cruzado incorporó a Matías Bielli, Eduardo Castro, Ricardo Bernay, Tomás Farina, Federico Díaz, Enzo Cappa, Sebastián Coria y Emanuel Reinoso.

l plantel continuará trabajando en doble turno durante esta semana en el camping de la línea 10.El miércoles se jugará el partido revancha ante Juventud Unida de San Luis, quien venció 2 a 1 al Deportivo Maipú la semana anterior. Los dirigentes no confirman aún el escenario, teniendo en cuenta que el piso del estadio cruzado se está resembrando. El viernes se disputará otro amistoso frente a Municipal Godoy Cruz.

Por otro lado, el técnico no descartó que se produzcan nuevas desvinculaciones.
Opiniones (0)
20 de Julio de 2017|09:42
1
ERROR
20 de Julio de 2017|09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes