Deportes

Forestello: "Vamos a pelear hasta el final"

El DT de Nueva Chicago expresó tras la victoria ante Vélez que no dependen de sí mismos para mantenerse en la categoría, pero que pelearán todo.

 El DT de Nueva Chicago, Rubén Forestello, expresó hoy tras la victoria como visitante ante Vélez por la fecha 27 del torneo local que no dependen de sí mismos para mantenerse en la categoría, pero que pelearán "hasta el final" por ese objetivo.

"No dependemos de nosotros, pero vamos a pelear hasta el final. Ese es nuestro objetivo de acá hasta el último partido", manifestó Forestello en rueda de prensa desde el vestuario visitante del estadio José Amalfitani.



Forestello reconoció que el éxito ante Vélez fue "muy difícil" porque desde el arranque del partido sufrieron un gol en contra.
"Nos agarraron dormidos en el primer tiempo, nos costó acomodarnos, pero lo empatamos rápido y ahí nos acomodamos y lo jugamos de contra porque sabíamos que ellos se iban a venir", apuntó el ex DT de San Martín de San Juan.

Y el técnico agregó: "El triunfo fue merecido, fue enorme el esfuerzo de los jugadores y nuestro arquero sacó dos pelotas bárbaras, pero eso también forma parte del equipo".

Nueva Chicago logró hoy su cuarto triunfo en el certamen con el éxito 2-1 como visitante ante Vélez, en el clásico de barrio, válido por la fecha 27 del Campeonato de Primera División. 

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 17:53
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 17:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia