Alcoholizado, chocó su moto contra un auto

Sucedió en la esquina de Costanera y Godoy Cruz, en Guaymallén, pocos minutos antes de las 11 de hoy.

Poco antes de las 11 de hoy, en la esquina de Costanera y Godoy Cruz, Guaymallén, un Volkswagen Suran fue embestido por una moto, lo que generó que el conductor del último vehículo sufriera fracturas y fuera trasladado a un hospital.

Accidente Costanera y Godoy Cruz 05

Cuando el automóvil, conducido por un hombre de unos 40 años, circulaba de sur a norte por Costanera, fue embestido por la moto, que era conducida por un joven que, tras l os primeros peritajes, se determinó que estaba alcoholizado.

Accidente Costanera y Godoy Cruz 01

El joven sufrió fractura en una pierna, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Central, mientras que el conductor del Suran no sufrió lesiones. 

Opiniones (2)
21 de octubre de 2017 | 20:22
3
ERROR
21 de octubre de 2017 | 20:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que làstima vos Sandra, que tan joven o tan adulta, tengas esa mentalidad, sos tan pobre de cabeza y corazòn, que ni desearte una vida miserable vale la pena, tus deseos dejan ver lo que sos...suerte en tu vida y mirà a tu alrededor, que debes tener hermanos, primos, padres, o hijos, que Dios quiera nunca pasen por esto, sabes una cosa, Dios està con todos inclusive con los perdidos como vos...y con mi hermano mucho mas, por que hoy lo tenemos con nosotros! para tu desgracia, y para gracia de nosotros, no escupas para arriba, por que asi como vos pensàs, tambièn pensè en algùn momento, hasta que toca, sin embargo yo no te deseo lo mismo, y mi familia tampoco, sòlo que puedas seguir conviviendo, con ese corazòn vacìo y miserable que tenès por mucho, mucho tiempo, que sin conocerte, ya me imagino tu vida!!!!
    2
  2. Que lastima que no se reventó la cabeza..!!Borracho de mierd@ que te arruinan la vida xq ni siquiera valoran la suya...
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México