Perlita

La feroz pelea entre Miranda y Balbo en una radio

La candidata de Cambiemos le mostró fotos de los basurales que hay en Las Heras y la reacción del todavía intendente fue inusitada.

balbo

 El escenario fue el programa "Quorum" que se mite los miércoles en la noche por Nihuil y el momento más álgido, el corte. Fue cuando Susana Balbo le tocó el brazo a Rubén Miranda, tomó su smartphone y le inquirió por los basurales: "Cuando un inquilino deja una propiedad la debe dejar en condiciones. ¿O usted creyó que Las Heras es su propiedad? El nuevo inquilino la debe recibir en condiciones". Miranda estalló con insultos que, según Balbo y varios testigos, son "irreproducibles". Lo más fuerte que se puede decir es que le dijo: "Lo único de Las Heras que usted conoce es el aeropuerto", aseguraron. La conductora del espacio, Eva Montes de Oca, le dijo a MDZ que "sí, fue una situación muy violenta que sólo habíamos vivido en el programa con anterioridad una sola vez, cuando se pelaron abortistas con 'provida'". 

Balbo se negó a reproducir los dichos y solo dijo que "pasé un momento que nunca imaginé que podía pasar con una persona que va a pisar el Congreso. Me dijo una increíble serie de guarangadas". Miranda solo dijo en otros medios, ante la trascendencia que cobraron sus insultos, que "fue una peleíta pero en el Congreso nos vamos a llevar bien". Sin embargo, algunos testigos del cruce señalaron que si bien pudo interpretar el reclamo de Balbo como una provocación, en un momento le habría lanzado un brutal: "Vos nunca tuviste un orgasmo".

Opiniones (15)
26 de septiembre de 2017 | 17:30
16
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es un negrito inculto y ladri, es la unica forma que tiene de responder inculto, y cabeza, choro..un pobrecito
    15
  2. MIRANDA, por favor mostrame el recibo de pago de la casa del DALVIAN ! ! ! SEGURO QUE NO LO TENES . . . Y SEGURO QUE DECIS QUE VALE $ 150.000,00.- COMO LA CASA DE PEREZ . . .
    14
  3. es a esto a lo que apuestan los cada vez mas ignorantes peronistas ....... no les asiste la razon para discutir nada ..... se los acusa de ineptos, ignorantes, prepotentes, lauchas, tumberos ....... y para seguir adelante lo unico que los asiste es la violencia (aunque sea verbal) ...... cuando mierda se terminara la marchita, la evita, el peron y la pmp y empezaremos a cagar a patadas en el culo a esta gente de mierda .........
    13
  4. a ver el cumpa miranda esta preocupado viene esta vieja fruncida le dice la verdad ,como queres que se ponga,sres fiscales atento a la nota ,testigos ,dichos probable delito de violencia de genero .enpecemos por ahi y terminamos en enriquecimiento ilicito
    12
  5. Toda Las Heras lo conoce, por incompetente, entre otras cosas, perdió las elecciones. Y este morocho se cree del jet set viviendo en el Dalvian mientras Las Heras se sumerge en basura. Va a costar más de 12 años recuperar el departamento. Lo positivo, el lasherino empezó a tomar conciencia.
    11
  6. Miranda sos un caradura importante, no podés mentir más, ya perdiste las elecciones y no porque hicieras una buena gestión, la gente no come vidrio y se dio cuenta a tiempo por eso no te votaron como tampoco te van a votar en las elecciones nacionales. Curraste con Cuyoplacas, con el complejo en Uspallata, con las inútiles tachas que pusiste en calles y que sólo vos y tal vez dos o tres personas más sabrán cuanto le costó al municipio, con los "patrulleros" y los "policías" que pusiste tres días antes de las elecciones y no se cuantos choreos más. No jodás más, dedicate a otra cosa si es que tenés capacidad para algo que no sea robar.
    10
  7. El señor Miranda y su administración convirtieron la prolongación de Boulogne Sur Mer de Las Heras en un fétido basural. Los daños ocasionados por este buen señor son irreoarables.
    9
  8. Perez en la provincia, Miranda en Las Heras, y tros mas, han sido un verdadero desastre en la gestión, en la honradez y en la forma despótica de tratar a la gente. LO malo es que Cornejo, Cobos y hasta esta señora no tienen la mas mínima idea uqe hacer y por eso todo su discurso ha sido en contra del FPV, de narrar lo que todos los mendocinos conocemos de memoria, pero no han podido elaborar el mas mínimo plan para el futuro. Total los ciudadanos comunes, laburantes, vamos a ser aportando para toda esta lacra de vagos, corruptos e incompetentes.
    8
  9. y que quiere señora de Balbo con el "CHANCHO DE MIRANDA" ??? Y ENCIMA QUE PROYECTOS PRESENTARA EN EL CONGRESO DE LA NACION, SI NO TIENE NI SECUNDARIA, Y EL QUE NO TUVO ORGASMOS HABRA SIDO EL NOMAS, PARECE QUE DE ESO CONOCE, TARADO.-
    7
  10. Nada nuevo bajo el sol y para muestra, un botoncito nomás. Perogarcas impresentables: ya les queda poco, poquito....
    6
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María