Deportes

El United perdió la oportunidad de llegar a la cima

Manchester United cayó ante el Arsenal por 3 a 0 y desperdició la chance de llegar a la punta de la Premier.

 

 Con una brillante actuación y dos goles del chileno Alexis Sánchez, el Arsenal tumbó hoy 3-0 al Manchester United y apartó a los "reed devils" de la cima de la Liga inglesa de fútbol.

Un arranque furioso del equipo de Arsene Wenger le permitió sellar la victoria. Antes de los 20 minutos ya había logrado los tres goles.

A los cinco, Alexis Sánchez abrió el marcador con un taco magnífico después de una asistencia del alemán Mezut Özil desde el costado derecho.

Dos minutos más tarde aumentó el internacional alemán al culminar una gran jugada de conjunto, con un disparo colocado desde el punto del penal que dejó sin opciones al arquero español David de Gea.

El excelente arranque del Arsenal se completó a los 20' con un nuevo golazo: Özil cedió para Sánchez, que dejó un defensor en el camino y se perfiló para sacar un derechazo desde el borde del área que se clavó en el ángulo superior izquierdo de De Gea.

Con la ventaja lograda, los "gunners" bajaron la intensidad y permitieron que el United dominara algo el encuentro, aunque la victoria nunca corrió peligro.

Gracias a los tres puntos, el Arsenal alcanzó al United en el segundo puesto de la tabla con 16 unidades, a dos del nuevo líder, el Manchester City, que el sábado goleó 6-1 al Newcastle.

En el otro encuentro que cerró la jornada, el Swansea y el Tottenham empataron 2-2. El argentino Federico Fernández y Harry Kane, en contra, anotaron para el equipo galés, mientras que el danés Christian Eriksen convirtió un doblete para el visitante.

Más temprano, Everton y Liverpool empataron 1-1 en el clásico de la ciudad. 

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 06:13
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 06:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho