Deportes

Athletic de Bilbao ganó y salió del fondo

En San Mamés, el Athletic venció 3 a 1 al Valencia y logró salir de la zona de descenso en la Liga de España.

El Athletic de Bilbao derrotó hoy por 3-1 a un Valencia en crisis y con su técnico, el portugués Nuno, cada vez más discutido.


Athletic de Bilbao vs Valencia 3-1 All Goals... por tony-hoksa

El encuentro, correspondiente a la séptima jornada de la Liga española de fútbol, arrancó con un Valencia mejor situado que el Athletic y que tomó ventaja a los 19 minutos con un buen lanzamiento de falta directa de Dani Parejo.

El propio Valencia colaboró en el tanto del empate. A los 33 minutos, el equipo local lanzó un saque de esquina, Álvaro Negredo erró en su intento de despeje y el central Aymeric Laporte lo aprovechó para poner las tablas, con las que llegó el descanso.

El Valencia se desplomó en la segunda mitad y evidenció que actualmente es un equipo con la moral muy frágil. A los 59 minutos, Markel Susaeta adelantó al Athletic y Aritz Aduriz sentenció a los 68 con una buena asistencia de Raúl García.

El triunfo permitió al Athletic sumar su séptimo punto en la Liga española y el Valencia, con apenas cuatro goles en siete partidos, se quedó con nueve unidades.


Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 17:51
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 17:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos