Deportes

Athletic de Bilbao ganó y salió del fondo

En San Mamés, el Athletic venció 3 a 1 al Valencia y logró salir de la zona de descenso en la Liga de España.

El Athletic de Bilbao derrotó hoy por 3-1 a un Valencia en crisis y con su técnico, el portugués Nuno, cada vez más discutido.


Athletic de Bilbao vs Valencia 3-1 All Goals... por tony-hoksa

El encuentro, correspondiente a la séptima jornada de la Liga española de fútbol, arrancó con un Valencia mejor situado que el Athletic y que tomó ventaja a los 19 minutos con un buen lanzamiento de falta directa de Dani Parejo.

El propio Valencia colaboró en el tanto del empate. A los 33 minutos, el equipo local lanzó un saque de esquina, Álvaro Negredo erró en su intento de despeje y el central Aymeric Laporte lo aprovechó para poner las tablas, con las que llegó el descanso.

El Valencia se desplomó en la segunda mitad y evidenció que actualmente es un equipo con la moral muy frágil. A los 59 minutos, Markel Susaeta adelantó al Athletic y Aritz Aduriz sentenció a los 68 con una buena asistencia de Raúl García.

El triunfo permitió al Athletic sumar su séptimo punto en la Liga española y el Valencia, con apenas cuatro goles en siete partidos, se quedó con nueve unidades.


Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 02:58
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia