Alicia Kirchner: "Ellos no tienen proyecto"

En una entrevista publicada hoy, también aseguró que Máximo "encarna la voz de muchos jóvenes" de todo el país.

En una entrevista aparecida hoy en el diario Página/12, la ministra de Desarrollo Social de la Nación y y candidata a gobernadora por Santa Cruz, Alicia Kirchner, aseguró: "La oposición se reúne detrás de un candidato, no de un proyecto, esa es la diferencia con nosotros. Nosotros formamos parte de un proyecto político que hace eje en los argentinos. Ellos no tienen proyecto para mostrar. Nosotros, con diferencias, sabemos hacia a dónde vamos y qué es lo que buscamos".

En la entrevista, realizada por Nicolás Lantos, Alicia Kirchner aseguró que las políticas llevadas adelante por su hermano, Néstor, en esa provincia no tuvieron continuidad que ella le hubiera gustado. "Eso se debe revertir rápidamente y es uno de los objetivos en los que voy a trabajar con todo desde el 10 de diciembre", sostuvo al respecto, y aseguró que si llega al poder tendrá una actitud dialoguista, aunque aclaró que "lo que importa es el desarrollo de todos los santacruceños, no puede primar el interés de un sector sobre otro".

En cuanto a la presencia de Máximo Kirchner en su campaña, la ministra nacional aseguró: "Máximo está absolutamente comprometido con una visión política de transformación. Es un dirigente que encarna la voz de muchos otros jóvenes, no solamente en Santa Cruz sino en todo el país. Es un dirigente nacional que ha organizado una agrupación de las más relevantes como es La Cámpora y el trabajo que han llevado a cabo muestra su fuerza militante. Con Máximo compartimos muchísimo, no sólo desde lo partidario sino desde la convicción de saber que se pueden hacer cosas para transformar la realidad, de la misma forma que muchos jóvenes de muchos partidos están de acuerdo en buscar una transformación, que no es lo mismo que el cambio por el cambio. A mí me encanta la innovación que aporta la juventud a la política".

Opiniones (9)
12 de diciembre de 2017 | 04:19
10
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 04:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. con esa cara y ese sobrino uds., si tienen proyectos, ser dueños de santa cruz, ladrones !!!!
    9
  2. MDZ QUE PASA CON MI COMENTARIO.
    8
  3. Si ustedes tienen proyectos. Proyectan fabricar otra generación de pobres, de incultos, gente que podrán "arrear" a fuerza de planes sociales para que sigan siendo funcionales a su gronchesco partido El peronismo dice estar con los pobres, pero nunca los saca de su situacion SIN POBRES NO HAY PERONISMO Votemos un país mejor donde todos lleven una vida digna merced al trabajo
    7
  4. Alicia... Anda probándote el traje a rayas.
    6
  5. A la pregunta de dónde salen. Busca los antecedentes del poko, Bordón, de Jake, de Cristina, del tuerto, del riojano, de Perón, de Isabel, de la Eva. Verás que tienen más de un común denominador todos ellos.-
    5
  6. Suscribo a ariel7 pero la realidad nos demuestra que por naturaleza los argentinos somos en su mayoría muy ventajeros y ególatras , los que quieren gobernarnos sean del partido que sea de todas formas seguirán robando ... de dónde salen los políticos no es del pueblo ?
    4
  7. PROYECTO=POBREZA:25%; EDUCACIÓN DESTRUIDA; INSEGURIDAD ALTA; ECONOMÍAS REGIONALES DESTRUIDAS; INFLACIÓN ELEVADA POR MÁS DE CUATRO AÑOS; AISLAMIENTO INTERNACIONAL; PÉRDIDA DE COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL; PÉRDIDA DE MERCADOS INTERNACIONALES; SISTEMA DE SALUD DESTRUIDO. ACLARO QUE PUEDO SEGUIR, PERO PARA MUESTRA BASTA UN BOTÓN. ESTE ES EL RESULTADO DEL modelito. NO MÁS COMENTARIOS.
    3
  8. Alicia vos siempre tuviste proyectos para chorear . Primero con la dictadura ......increible trabajo para los militares y despues proyectos kks con su familia de ladrones hermano y cuñada. Como puede ser que unos zurdos delincuentes nos caguen la vida a todo un país. ....
    2
  9. Vos no tenés cara, chorra, propietaria de terrenos fiscales en kalafate, funcionaria del proceso.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California