Deportes

Kobe Bryant quiere conocer a Messi y a la brasileña Marta

La estrella de la NBA es fanático del fútbol. Cuando le preguntaron si había algún deportista al que le gustaría conocer, no dudó: "Sí, sí, claro: a Messi y a la brasileña Marta".

La selección argentina de fútbol llegó a Pekín, donde el miércoles enfrentará a Serbia en el último partido del grupo A.

A la cabeza de la delegación argentina están Leo Messi y Juan Román Riquelme, que nada más llegar a Pekín fueron directos hacia la villa olímpica.

Según Sport, en Pekín, Messi se encontrará con el estadounidense Kobe Bryant, que ya se ha declarado públicamente seguidor incondicional del jugador del Barça y de la brasileña Marta, considerada la mejor futbolista del mundo.

Cuando desde el servicio de noticias de los Juegos, le preguntaron si había algún deportista al que le gustaría conocer, Kobe respondió en un perfecto italiano: "Sí, sí, claro: a Messi y a la brasileña Marta".

Bryant, de 29 años, es un gran aficionado al fútbol, una pasión forjada en los años que pasó en Italia mientras su padre, Joe "Jellybean" Bryant, jugaba en varios equipos de baloncesto, entre 1984 y 1991, después de ocho temporadas en la NBA con Philadelphia, San Diego y Houston.

Sería un encuentro entre estrellas olímpicas destinadas a estar en el medallero de Pekín 2008: Bryant en el baloncesto con Estados Unidos, Messi en el fútbol con Argentina y Marta en el fútbol femenino con Brasil.

La reunión no puede ser casual porque los estadounidenses no residen en la Villa Olímpica, la vía más fácil para que los deportistas se saluden y se hagan fotografías para atesorarlas como un recuerdo inolvidable.

Incluso los que están más habituados a ser reclamados por la gente para hacerse una fotografía a su lado no dudan en aprovechar la máxima reunión de estrellas deportivas que puede haber cada cuatro años en el mundo para cumplir el deseo de retratarse con algún colega en particular.

Rafael Nadal, número uno del mundo, lo reconoció cuando le preguntaron si se había dado el caso de que hubiera solicitado a alguien hacerse una fotografía: "Este domingo mismo. Pedí una Phelps".

A Bryant le preguntaron por su intención de conocer a Messi y Marta y ahí le salió toda su pasión por el "deporte rey": "Me encanta el fútbol, amo el fútbol, y ojalá los pueda conocer".

El escolta de Los Angeles Lakers ya acudió el año pasado a un entrenamiento del equipo azulgrana en el Camp Nou, mientras estaba de vacaciones en Barcelona por recomendación del ex base azulgrana Shammond Williams.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:34
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic