Todos los MDZ Sociales de la final del Top 8 Cuyano

¡Fue una fiesta! El partido en el que Marista se consagró como campeón se vivió con pasión y en esta nota te mostramos la previa, el color y las fanáticas más lindas. ¡No te pierdas una increíble galería de fotos!

Uno de los eventos deportivos más importante de la provincia llegó a su fin. Se trata del Top 8 Cuyano que consagró a "El Cura" como campeón.

Este sábado, 3 de octubre, se llevó a cabo la gran final en El Bermejo: Marista Rugby Club se consagró campeón del Top 8 Cuyano en una emotiva final, al vencer a Mendoza RC por 20 a 13. “Los Curas” vivieron esta victoria de una manera especial, luego de haber perdido la final el año pasado ante Los Tordos.

Los mendocinos más fanáticos llegaron en familia y entre amigos a Mendoza Rugby Club y disfrutaron de una previa llena de color.

Las hinchadas

Hinchada de Marista sorprendió con originales disfraces, algunos eligieron súper héroes y otros se identificaron con las caretas del Papa Francisco. Por supuesto, las banderas adornaron la platea y tiñeron de color El Bermejo. 

Sociales Final Rugby 25


Además no faltaron las caras pintadas de las chicas más lindas. Ellas fueron las primeras en ponerle color a la tarde gris:

Sociales Final Rugby 35

Por otro lado, "Los Conejos" eligieron las emblemáticas orejas de este animal para alentar a Mendoza. 

Sociales Final Rugby 29

Previa

El partido estaba programado para las 16 horas, pero mientras se disputaron el tercer y cuarto puesto del Top 8 Cuyano -entre Los Tordos y Teqüe-, los seguidores del Rugby disfrutaron de diversas actividades hasta las 17 horas, momento en el cual comenzó la final. Algunos degustaron exquisitos vinos y tragos en el Hospitality...

Sociales Final Rugby 16

Martín Guerrero a cargo de la música para el Hospitality. ¡Nadie se quedó sin bailar!

Otros jugaron con los sponsors y,otros, aprovecharon para almorzar con amigos.

Sociales Final Rugby 28

El elegido de la tarde: jugo de frutas y sándwich de verdura. 

Una emotiva final

Finalmente, alrededor de las 19 horas, Marista se quedó con la copa con una amplia diferencia:  20 a 13, después de una final frustrada, durante el año pasado. Muy emocionados y felices festejaron hasta el anochecer.

Festejo Marista 03


Festejo Marista 01

¡Felicitaciones chicos! 

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
14 de Agosto de 2017
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville