Scioli: "No es momento de experimentos, vayamos a lo seguro"

El candidato a presidente oficialista atacó a su rival Mauricio Macri, y dijo que es momento de elegir "entre el Estado o el mercado" y garantizó que todo "lo que está en el presupuesto se va a cumplir".

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, criticó hoy a su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, al asegurar que propone "grandes devaluaciones para el privilegio de unos pocos". "Nosotros somos un equipo, un círculo de trabajadores, y después está el círculo rojo, el de Macri, el de ciertos empresarios", sostuvo el gobernador bonaerense.

Durante un acto realizado en el partido de Mercedes junto al secretario general de la Presidencia y referente de La Cámpora, Eduardo "Wado" De Pedro, Scioli fustigó al líder del PRO: "Ellos proponen grandes devaluaciones para el privilegio de unos pocos, y para el deterioro de las nuevas clases medias, de los trabajadores". 

"O gobierna el Estado o, como plantean ellos, dejan todo librado al mercado", resaltó el postulante oficialista, quien llamó a votar "a lo seguro, lo confiable", en el marco de una recorrida por obras de ampliación y refacción del Hospital Blas Dubarry. 

En ese sentido, el mandatario bonaerense subrayó que "hay que seguir avanzando sobre los sólidos cimientos que construyeron Néstor y Cristina (Kirchner)" y consideró que "es momento de ir a lo seguro, a lo confiable, a lo sólido". "Voy a cuidar lo que haya que cuidar, y vamos a trabajar por todo lo que falta. El país ha encontrado un camino. 

Por una Argentina cada vez mas inclusiva en lo social: lo mejor está por venir", concluyó Scioli, quien también estuvo acompañado por el hermano de crianza de "Wado" De Pedro y candidato a intendente de Mercedes del kirchnerismo, Juan Ustarroz. 

Más tarde, durante un encuentro de la Unión Nacional de Clubes de Barrio en el partido de Pilar, el candidato presidencial instó a la sociedad a no dejarse llevar por "el desánimo, ni el pesimismo". 

"En estos días no se dejen llevar por el desánimo ni el pesimismo, vayan detrás de la esperanza", convocó el gobernador bonaerense. Scioli también aprovechó para pasar por la carpa de ayuda al peregrino en General Rodriguez, en el marco de la peregrinación a la Basílica de Luján, y caminó por la peatonal de San Justo, en La Matanza.

Opiniones (16)
22 de septiembre de 2017 | 14:59
17
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que frase de cag..ón, cree que tiene la vistoria segura ... no te vaya a salir el tiro por la culata con esas publicidades soporíferas que hablas de "la victoria" con un tono de voz sin emoción. Sos un Pelele
    16
  2. SCIOLI, LO UNICO SEGURO ES QUE SI GANAS, te van a hacer renunciar o "te van a suicidar". Y con el compañero trokista ZANNINI como presidente, tendremos una Cuba en Sudamérica . . .
    15
  3. Y una unión de partidos, como es Cambiemos, no puede ser de derecha ni de izquierda porque justamente reúne y respeta el pluralismo de ideas. Pero a eso no lo pueden comprender los que defienden el Autoritarismo. Porque para ello sos militante, o enemigo. No pueden comprender lo que es poder confluir en las ideas y tomar de cada partido lo mejor. Lo mejor y más sano es lograr el equilibrio, y ese equilibrio está en el centro. Y dejar el péndulo nefasto de derecha/izquierda que tanto daño le ha hecho a nuestro país. Es bueno que cada vez haya menos lugar para los "fanáticos" ( del Poder). Y es así, ya que los Partidos que promueven extremos son los que menos votos tienen. Y por sobre todo la más noble de las coincidencias, querer vivir en Democracia y en un Sistema Republicano de Gobierno.
    14
  4. Brugebo... el problema es que Stolbizer no va a poder ganarle a los k... Dividirnos sólo va a servir para que sigan en el poder... Te entiendo, pero el único que tiene chances reales de sacar a los ks del gobierno es Macri. Ese es el primer paso. Sólo así habrá lugar y respeto para los partidos políticos y los ideales genuinos como los de Stolbizer. Ahora votala si querés, obvio... Pero es sacarle un voto al cambio posible...
    13
  5. Para el que no sepa que votar, cuando vemos candidatos nefastos como este, cuando vemos candidatos que han dejado pasar la mejor oportunidad de los últimos años para demostrar que contra el peronismo se puede, como Massa y Macri, entonces la verdad es que Margarita Stolbizer parece ser la mejor opción. Últimamente los spots de ella son los únicos que me generan algo de ilusión por lo menos, y escucharla hablar es como escuchar hablar a cualquier ciudadano de a pie. Es una lástima que no todos pensemos un poco y votemos lo que realmente sentimos. Yo personalmente estoy desilusionado con todos, salvo hasta ahora con ella. Soñar que gane es imposible, pero pueda ser que tome cada vez más fuerza. Eso sería lo más seguro, ni tan a la izquierda ni tan a la derecha, solo un poco más a lo razonable y lo honesto. Con eso solamente los Argentinos vamos a lograr despegar alto, muy alto.
    12
  6. SCIOLI...cuando el peronismo cumplio una sola promesa de las que hicieron?? una sola ¡¡..caradura mentiroso..inutil..no tenes huevo ni para debatiur .....cobarde...sos un verdadero cobarde...titere inutil...no podes ser presidente ni por un dia...lo seguro wque nos espera muchas cosas malas en este pais.....mas inflacion...mas cepor...mas corrupcion..mas robos..mas impunidad.....seguimos con el tema de las importacions...seguimos matando gente que nos puede complicar...menos salud...menos educacion......mas pobres....mas mentiras con con el indec......mes incertudumbre economica...mas de lo que no queremos scioli...que queres hacer vos como presidente...lo mismo que que hiciste en la provincia de bs as??..ahora se te prendio la lamparita de todas las ideas...xq no las hiciste en la provincia??.....no nos mintas mas sciolio...mendoza no te cree.....son mentiras las que hablas a diario...MENDOZA NO QUIERE MAS KK '¡¡¡
    11
  7. A VER SCIOLI: ¿cual es la PROPUESTA / SOLUCION que ud. ofrece a los MENDOCINOS para los siguientes problemas serios y urgentes de esta Provincia?:-El tema/fiasco/estafa de PORTEZUELO DE LOS VIENTOS, el tema ya deuda de años de LA CARCEL FEDERAL, el tema DEFICIT DE VIVIENDAS y la correspondiente falta de los fondos nacionales adeudados, LA COPARTICIPACION FEDERAL y su necesaria actualización, ETC., ETC., (y podría nombrar paginas enteras de verdaderos problemas de MENDOZA causados directa o indirectamente por la NACION...) entonces: QUE HAY DE "SEGURO" CON UD SR. SCIOLI???? si los VOTOS DE MENDOZA "VALEN"....que nos PROPONE para empezar a solucionar los problemas y que creamos en UD??? nada......nada se habla sobre los SERIOS PROBLEMAS de la PROVINCIA y de cómo la NACION piensa actuar en consecuencia...y los BOLUDOS MENDOCINOS que AUN PIENSAN "VOTAR" SIN USAR LA CABEZA, deberían comenzar a a razonar y abrir los ojos verdaderamente de cómo hacerlo....
    10
  8. Tiene razón el ex candidato testimonial en el 2009,basta de experimentos,ya que él es la prueba viviente de lo que sale mezclar de bostas distintas en una probeta o tubo de ensayo.Una bosta más grande,con distinto olor,pero bosta al fin.
    9
  9. scioli es lo seguro???? que cagada, no?
    8
  10. En Mendoza tenemos un claro ejemplo de lo que nos ha dado el "Modelo", nos encajaron un gobernador, dividieron el PJ y ahora que Paco deja fundida la provincia le sueltan la mano los que lo pusieron. En la Nación también están fundidos ya no pueden pagar las deudas ni externas ni internas, ANSES está masacrado, la exportación frenada y ya tuvieron 12 años y Scioli 8 en Bs As que está fundida también. A quien quieren engañar. No se a quién votar si SË a quien NO votar!!!!!
    7
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'