Deportes

Argentinos venció a Tigre en La Paternal

El Bicho superó a Tigre como local 2 a 1, volvió a festejar luego de dos derrotas consecutivas y sueña con entrar a la Sudamericana.

Con una inspirada tarde de sus delanteros goleadores, Argentinos Juniors se impuso esta tarde por 2 a 1 a Tigre, para asegurar su permanencia en Primera División por una temporada más e ilusionarse con el ingreso en la Liguilla Pre-Sudamericana.

El atacante Lautaro Rinaldi, a los 32 minutos, puso en ventaja a los dirigidos por Néstor Raúl Gorosito, que necesitaban como mínimo un empate para asegurar su permanencia en la máxima categoría.

En el complemento, Tigre reaccionó de entrada y llegó al empate por intermedio de Martín Galmarini, pero en una notable jugada combinada entre Rinaldi y Reinaldo Lenis, el delantero colombiano anotó el definitivo 2-1, a quince minutos del final.

Con este triunfo, además de salvarse del descenso, el "Bicho" se prende en la lucha por el ingreso a la Liguilla Pre- Sudamericana, con 32 puntos.

En tanto, Tigre se quedó en 42 unidades y complicó sus chances de ingresar a la Liguilla Pre-Libertadores, ya que podría estirarse la diferencia con sus rivales.


Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 09:24
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 09:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia