Rossi: "Argentina está bien en un mundo complicado"

El ministro de Defensa de la Nación aseguró que "Daniel Scioli va a ganar en la primera vuelta" las elecciones presidenciales del 25 de octubre.

El candidato a ocupar una banca en el Parlasur, asistió esta mañana al cierre del Congreso de Economía organizado por el Centro de Estudios para el Desarrollo Económico Benjamín Hopenhayn que se desarrolló en la capital santafesina.

"Tenemos muchas expectativas y va muy bien la campaña del Frente para la Victoria para el 25 de octubre, nuestra propuesta y nuestro candidato Daniel Scioli vienen consolidándose, ha demostrado un volumen de estadista claramente superior al de los otros dos candidatos", explicó el funcionario en diálogo con Télam.

En el mismo sentido, reiteró que "el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner es más que positivo" y que será "algo inédito en la historia argentina que una presidenta se vaya con una imagen positiva muy alta".

"Es una campaña que se ha caracterizado por algunas cosas sucias, por decirlo de alguna manera, pero hay un candidato como Scioli que se esfuerza por transmitir propuestas a los argentinos".

Al ser preguntado sobre las actividades que desarrollarán las Fuerzas Armadas en las elecciones, el Ministro dijo que "como ya se hizo con anterioridad, se colaborará para que todo se desarrolle normalmente como hasta ahora".

"Tenemos todo previsto: movilizamos 95 mil hombres, más de 56 mil vehículos, 2 aviones, helicópteros y hasta 40 mulas para llevar las urnas a lugares cordilleranos alejados y que todos puedan ejercer su derecho al sufragio. Es una elección más fácil que las PASO y espero que nos acompañe el tiempo", afirmó.

Sobre su candidatura al Parlasur, señalo: "Empecé a construir una agenda santafesina para ese parlamento, hicimos una reunión en Rosario con 50 entidades de esta provincia para elaborar propuestas. Voy a trabajar para que esta banca le sirve fundamentalmente a los santafesinos y este para defender sus intereses".

Sobre la realidad política y económica que vive Santa Fe y el déficit reconocido y dado a conocer por el propio gobierno socialista, Rossi aseguró que "tienen que explicar muy bien porqué les da ese déficit, han tenido la colaboración de los bloques opositores para reformular el Presupuesto y generar los recursos para eliminarlo, ahora parece que estamos como en el Juego de la Oca".

Finalmente, señaló que "lo que hay que hacer es seguir fortaleciendo el mercado interno, fomentar el consumo, tratar de mejorar cada una de las políticas que no han permitido crecer económicamente a través de la distribución y resolver los desafíos". 

Fuente: Télam

Opiniones (3)
24 de noviembre de 2017 | 00:01
4
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 00:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. este rossi vive en una nube de pedos..
    3
  2. Si Argetina son él y su nena, están re bien.
    2
  3. Tu hija y vos no dudo que están bien, hdrmp.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia