Sábado trágico: tres muertos en accidentes de tránsito

Además, anoche falleció un ciclista en el distrito lujanino de Perdriel luego de ser atropellado por una camioneta.

Entre la madrugada y la mañana de este sábado se registraron sendos accidentes viales con tres víctimas fatales. Anoche, además, un ciclista perdió la vida luego de ser arrollado por una camioneta. 

Esta mañana, cerca de las 11, dos jóvenes que circulaban sin cascos en una moto Zanela se estrellaron contra una pared, falleciendo ambas en el lugar. El accidente se registró en la intersección de Oceanía y Dique Los Nihuiles en el barrio El Cardenal en Godoy Cruz. Aparentemente, las chicas identificadas como Milena Belén Álvarez Valdivia (21) y Ana Brizuela (24) transitaban en estado de ebriedad.

Alrededor de las 5 de esta madrugada, Sergio Sánchez Luna (47) se dirigía al mando de un Fiat Palio por Guardia Vieja, Luján de Cuyo, al oeste cuando se encontró de frente con un Ford Focus conducido por Braian Tolado Pérez (25). Como resultado del impacto, Luna debió ser trasladado de urgencia al Hospital Central y luego derivado al Hospital Del Carmen, en donde falleció a las 6.46, según confirmó Gustavo Becerra, comisario a cargo de la Seguridad Vial. 

Finalmente, anoche, a las 20.50, en ruta 40 a la altura del kilómetro 3.276 en el distrito lujanino de Perdriel, un automovilista arrolló a un ciclista, quien perdió la vida. Carlos Córdoba Righi (33) circulaba en una camioneta Chevrolet por ruta 40 al sur y, 250 metros antes de llegar a calle Olavarría, se encontró con una bicicleta al mando de un hombre de unos 40 años, que aparentemente iba alcoholizado y en contramano. Becerra confirmó que el ciclista, cuyo nombre no fue dado a conocer, falleció en el acto. 


Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 20:57
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes