Efecto López: otros massistas se "fugarían" con Scioli

Así lo dejó entrever la diputada bonaerense, en comunicación con MDZ Radio, que esta semana quedó en la mira luego de abandonar el massismo para integrar el Frente para la Victoria.

La diputada bonaerense Mónica López que esta semana quedó en el ojo de la tormenta, luego de pasarse de las filas del Frente Renovador al Frente para la Victoria, anticipó en MDZ Radio que, a tres semanas de las elecciones nacionales, habrá más "escapes" del massismo al sciolismo.

En comunicación con "Tormenta de Ideas" (FM 105.5), López no sólo se refirió a las diferencias políticas con su marido, presidente del bloque de diputados nacionales por el FR, Alberto Roberti, sino que también dejó entrever que la semana entrante habrá más reuniones entre algunos dirigentes massistas con el gobernador boanerense. 

"Lo que le puedo decir es que hay muchos compañeros de territorio, muchos intendentes del interior del país que la semana que viene van a tener otra reunión con Daniel Scioli", anticipó.

Aseguró que "Scioli abrazará a todos los sectores" y dejó entrever que estos "escapes" de más de un massista a las filas del kirchnerismo responde al temor de que la balanza se pueda inclinar en favor de Macri. 

Repasá aquí la nota completa: 


Ficha TORMENTA DE IDEAS

Opiniones (7)
17 de octubre de 2017 | 19:43
8
ERROR
17 de octubre de 2017 | 19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. APRENDAMOS A DISCRIMINAR A LA RAZA POLÍTICA SUCIA (NO SE DONDE ESTÁ LA LIMPIA EN ARGENTINA) A ESTAS AMEBAS DEL SISTEMA HAY QUE ECHARLOS DE TODO CONTEXTO AL QUE SE ARRIMEN. NO TIENE CABIDA EN UN CONTEXTO ÉTICO (TAMPOCO LO CONOCEN) CUANDO ESTA LACRA DESAPAREZKA . VOLVERÁ LA DEMOCRACIA DE VERDAD .
    7
  2. OJO comenzó ha funcionar la chequera de ella,si la gente quiere votar ha los verdugos que hay en el gobierno después no se quejen si la droga les tapa ha los hijos,es hora de cambiar el rumbo pensemos en el pais nuevo que lo tenemos ahí no mas.,ARRIBA MACRI.
    6
  3. Y ? Mirá en MZA todos se fugaron detrás de Pako Perez y así estamos, los muchachos tienen cara para hacer de todo, sean del partido que sean PJ, PD,UCR. Ahora todos con Macri, pero que fuman ???????
    5
  4. Los muchachos peronistas van y vienen segun convenga a sus ambiciones. LLevan demasiados años viviendo de la Argentina que estan desangrando . Hasta que no volvamos a la Rca, sin cadenas nacionales escandalosas,sin ladrones confesos,con instituciones serias,sin gurues salvadores y si con equipos serios de trabajo,con menos planes y mas trabajo,sin sres feudales, con proteccion de la produccion y ,las economias regionales ,con mas y reales reservas en el bancocentral,con educacion de calidad,y sin deficit fiscal ....hasta entonces seremos esclavos de mafias ambiciosas.
    4
  5. y si son lo mismo, todos K. Que no lo disimulen si Massa era K antes de lanzar su candidatura a presidente.
    3
  6. Que lindo debe ser una esposa como Monica Lopez con convicciones y palabra . En marzo lo denunció a scioli y hablaba pesres de el y kristina. Y ahora se va con ellos. Me imagino que el marido debe dormir tranquilo cuando ella se va de viaje......politicos comprados con chequeras. Hay un dicho Dios los cria y el viento los amontona.
    2
  7. Las ratas huyen...
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes