Marcos Peña: "Massa tiene las mismas chances que Del Caño"

En plena recta final, el ideólogo de la campaña electoral del líder del PRO habló con "Tormenta de Ideas", MDZ Radio, y pidió a los indecisos: "Piensen muy bien su voto. Tenemos una chance histórica de cambiar".

"Massa tiene las mismas chances que Stolbizer o Del Caño". La cita es de Marcos Peña, jefe de campaña del candidato a la presidencia Mauricio Macri (PRO), que, de ese modo, relativizó las posibilidades de que el líder del Frente Renovador dé una pelea seria en los próximos comicios del 25 de octubre.

En conversación con "Tormenta de Ideas" (MDZ Radio), el ideólogo de la campaña electoral de Macri opinó, en primer lugar, sobre el matrimonio "peroncho", Mónica López y Alberto Roberti, que se divorció en favor de Daniel Scioli (FpV): "Hay como una costumbre de algunos dirigentes de dividirse para la elección y unirse después. Para nosotros es importante tener en claro que quienes quieren elegir un cambio hoy en la Argentina, la opción es Mauricio Macri".

A propósito del pacto implícito que, se supone, podría existir entre Sergio Massa y Daniel Scioli para traccionar en favor de éste último, el también secretario de Gobierno porteño evaluó que más allá de las declaraciones públicas de cada uno, lo importante es lo que considere el votante quien podrá seleccionar entre la continuidad que representan ambos peronistas o el "cambio" encarnizado en Macri. 

"Además hay que saber que Massa tiene las mismas chances que Margarita Stolbizer o Nicolás Del Caño", disparó y fundamentó que en las últimas elecciones PASO más del 60 por ciento votó por un cambio, representado por distintas fuerzas que integraron el Frente Cambiemos. 

Repasó que, hasta el momento, según sus mediciones, Scioli mide poco más del 40 por ciento; Macri se ubica arriba del 30 por ciento y Massa está casi en el 20 por ciento. 

En esa línea, le pidió a los indecisos: "Piensen muy bien el voto porque tenemos una chance histórica. Lo cierto es que hace unos años no podía pensarse en que, verdaderamente, existiera una alternativa competitiva". 

A propósito de la fuga de massistas al sciolismo, Peña evitó referir que ello podría beneficiar a Macri aunque sí remarcó: "Creo en la coherencia y en la trayectoria". 

Repasá aquí la nota completa: 

Ficha TORMENTA DE IDEAS

Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 02:11
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MASSA = SCIOLI! INVENTO PARA QUE EL MANCO GANE EN PRIMERA VUELTA CON LOS VOTOS DE LA OPOSICIÓN DIVIDIDOS COMO SIEMPRE! QUISIERA SABER CUANTOS "MASSISTAS" VAN A QUEDAR EL DOMINGO 25 DE OCTUBRE A LAS 22:30, Y SINO, PREGUNTEN POR MONICA LOPEZ, DARIO GIUSTOZI, OTHACÉ, ETC... LOS PERONCHOS SON SIEMPRE LO QUE TIENEN QUE SER Y PUNTO!!! JUEGAN A GANADOR SIEMPRE NO IMPORTA QUE FRENTE INVENTEN! LOS GILES SON LOS QUE COMPRAN!
    2
  2. ES POSIBLE QUE ESTE EQUIVOCADO, PERO SI TUVIERA LA OPORTUNIDAD Y LAS GANAS DE HACER UNA CARRERA POLITICA, JAMAS LO HARIA DENIGRANDO A MIS ADVERSARIOS,PROPONDRIA MEJORAS POR LOS ERRORES COMETIDOS ANTERIORMENTE, , BUSCARIA NUEVAS IDEAS PARA MEJORAR LA INTENDENCIA, LA PROVINCIA O LA NACION., - HAY QUE PLANIFICAR UN CAMINO, PERO SIN HERIR A NADIE ,TRATANDO DE SEMBRAR EN TIERRA FERTIL, PARA PODER TENER UNA COSECHA BUENA Y ABUNDANTE.- ESTARE EQUIVOCADO?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial