Niembro: "Fui víctima de un linchamiento que no merecía"

De ese modo, se descargó luego de renunciar a su candidatura como precandidato a diputado bonaerense de Cambiemos.

El periodista Fernando Niembro consideró haber sido víctima de un "linchamiento que no merecía", luego de renunciar a su candidatura como diputado bonaerense por Cambiemos a raíz del escándalo por supuestas irregularidades en las contrataciones del gobierno porteño con una empresa de la que era accionista.

Si bien se presentó ante la Justicia y dice sentirse tranquilo por haber procedido de acuerdo con la ley, Niembro recalcó que fue víctima de un linchamiento que no merecía. 

En una entrevista que concedió a Perfil.com, dijo: "Tengo 50 años de trayectoria y, la verdad, por momentos me siento muy afectado", pero aclaró: "La gente en la calle me recibe bien. No me queda otro camino que esperar y sé que la Justicia va a fallar como corresponde".

A propósito de su relación con el presidenciable del PRO, Mauricio Macri, Niembro contó que "trata de no ocuparle la cabeza con sus temas", quien consideró: "Tiene que estar lo más lúcido posible porque quedan tres semanas" para los comicios.

"Con una campaña de cuatro meses sacamos 31 puntos. Y eso fue producto de caminar, de tener un gran candidato como Mauricio y una gran candidata a gobernadora bonaerense como María Eugenia Vidal", dijo y concluyó: "No voy a negar que extraño estar con la gente".

Opiniones (8)
17 de diciembre de 2017 | 20:18
9
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 20:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. poooobres veoimpunidad, niembro y macri... pooooooobreesss!!!
    8
  2. Estás confundido charliko, pooooobres nosotros que nos chorea todos los días el gobierno K. Y se llenan los bolsillos a costa nuestra.
    7
  3. pooobre!!!
    6
  4. Sí... gabriel eugenio... seguro Macri le da un premio por haberlo perjudicado gravemente dos meses antes de las elecciones. Sigue haciéndome ruido el pasado peroncho de Niembro... ( pasado?? Y justo dos meses antes de las elecciones... Raro.
    5
  5. TODOS LOS DELINCUENTES DEBEN IR PRESOS. NO SÓLO LOS QUE HAYA LAMENTABLEMENTE EN LA OPOSICIÓN.
    4
  6. Niembro se puso a disposición de la Justicia que es lo que varios funcionarios K deberían hacer. Cuando no sólo están sospechados sino comprobados! Renunciar y ponerse a disposición de la Justicia. Pero se quedarían sin funcionarios! Cómo pueden seguir "bancando" a Boudou, Fernández, Alperovich, etc, etc, etc... y no se les cae la cara de la VERGÜENZAAA!!!!!
    3
  7. Si Niembro es INOCENTE, NO TIENE MAS QUE ESPERAR EL VEREDICTO DE LA JUSTICIA, SEGURAMENTE MACRI -SI GANA- LE CONCEDERA EL RESARCIMIENTO QUE MERECE.-
    2
  8. Yo te pago un millón por un servicio cualquiera, y vos me devolvés el 70 % pagando IVA y todo así tengo guita para convencer a varios. Vos ganaste 100 luquitas nada más haciendo una factura. Gracias Niembraa. De nada Mauricio, Daniel o Sergio según se trate. Todos hacen lo mismo. Aquí en Mendoza Miranda es el "maestro" en esa maniobra.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho