Accidentes: dos vuelcos entre la noche y la madrugada

Uno se registró en Santa Rosa y el siguiente fue en Tupungato. Por fortuna, los conductores no resultaron con lesiones de importancia.

Entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado se registraron dos vuelcos automovilísticos, uno en Santa Rosa y el otro en Tupungato. Los conductores no presentaron lesiones de importancia.

Alrededor de las 23, Néstor Horacio Peñaste (42) conducía al mando de un Voyage por ruta 7 de este a oeste cuando, a 20 kilómetros de La Dormida, Santa Rosa, por razones que se están investigando, perdió el dominio del vehículo y dio un tumbo. 

El automovilista circulaba solo y, afortunadamente, no presentó heridas de gravedad, según informó el comisario a cargo de la Seguridad Vial, Gustavo Becerra. 

Luego, en las primeras horas de la mañana del sábado, alrededor de las 6.40, un Ford Taunus conducido por José Luis Campos Paiva, quien circulaba de este a oeste por carril Zapata a la altura del distrito de Dubois, en Tupungato, derrapó unos 200 metros por la banquina y luego cayó a una acequia de poca profundidad. 

El hombre fue asistido en el momento y en el lugar pero él mismo declaró que se encontraba en buen estado, amplió Gustavo Becerra, titular de Seguridad Vial de Mendoza. 



Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 19:51
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México