Jornada solidaria de Karina Rabolini en Mar del Plata

La primera dama bonaerense manifestó: "Daniel [Scioli] sostiene que tenemos que trabajar para todos aquellos que ya trabajaron para nosotros.

La presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini visitó la ciudad de Mar del Plata en donde realizó una serie de actividades vinculadas a la solidaridad. 

En primer término y acompañada del diputado provincial, Rodolfo Manino Iriart y por la gerenta de la Fundación, Soledad Peralta, Rabolini visitó la delegación local del PAMI en donde se firmó un acuerdo entre el Organismo y la Cooperativa Nuevo Amanecer para la entrega de productos lácteos gratuitos para los jubilados. Al respecto la primera dama bonaerense manifestó que "Daniel [Scioli] sostiene que tenemos que trabajar para todos aquellos que ya trabajaron para nosotros, no tengan dudas que con él los jubilados no sólo mantendrán las conquistas logradas en todos estos años sino que además iremos por todo lo que les falta". 

Luego, la esposa del candidato a presidente por el Frente para la Victoria, se dirigió al Instituo INAREPS, dedicado a la rehabilitación de niños y jóvenes con discapacidad a la cual donó 30 sillas de ruedas. Allí Rabolini sostuvo que "esta donación que realizamos hoy podemos hacerla gracias al trabajo conjunto que llevamos a cabo con la Fundación Walkabout." y agregó "el Papa Francisco sostiene que la solidaridad de los pueblos se mide según cómo se trata a los que menos tienen y es por eso que queremos llegar con esta ayuda a cada rincón del país". 

Para finalizar, Rabolini fue la oradora principal del Encuentro Nacional de trabajadoras Mercantiles en donde acompañada por el Intendente Gustavo Pulti, la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodriguez y el Ministro de Trabajo Provincial, Oscar Cuartango. Allí, manifestó que "si hay algo que Daniel tendrá como prioridad es cuidar el trabajo existente y pelear por generar cada vez más empleo". 

"La Argentina entrará en la etapa del desarrollo que va a seguir fortaleciendo la industria y la producción y ahí es donde ustedes, los trabajadores serán los grandes protagonistas", concluyó.  

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 10:42
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes