Deportes

Lo que necesitás saber sobre Matthysse-Postol

El boxeador de Trelew enfrentará al ucraniano Viktor Postol en el StubHub Center Stadium Club, de la localidad de Carson.

Lucas Matthysse enfrentará hoy en California, Estados Unidos, al invicto ucraniano Viktor Postol, por el título superligero (63,500 kilos) del Consejo Mundial de boxeo, que quedó vacante luego de que el estadounidense Danny García cambió a la categoría welter.

La pelea se disputará en la madrugada del domingo en la Argentina, en el StubHub Center Stadium Club, de la localidad de Carson, donde hay mucha expectativa por lo que puedan generar los puños del oriundo de Trelew (40 peleas, 37 victorias, 35 por nocaut).

Es más, mucho público latino fue a presenciar el entrenamiento que realizó en The Rock Gym, un gimnasio al que también concurrió el ex campeón del mundo Oscar de la Hoya, cuya empresa -Golden Boy Promotions- es la organizadora del evento.

El ex campeón tiene en el argentino a una de sus figuras predilectas, por lo que para Matthyse, de 32 años, la pelea ante Postol representa una gran chance de seguir consolidando su imagen en el mercado norteamericano, con miras a su gran sueño: combatir con Manny Pacquiao.

Matthysse, postol

"Hicimos una buena preparación en Junín y me siento bien y seguro. Vinimos a dar guerra como siempre. A Postol le digo que el sábado lo esperamos para brindar una buena pelea", señaló el argentino.

A su vez, Postol (invicto en 27 peleas, con 11 triunfos por nocaut) fue cauto y sintético en sus declaraciones: "Hice la mejor preparación para una pelea de mi carrera aquí en el gimnasio de Roach. Estoy muy bien y quiero ganar".

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 12:40
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 12:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos